Segunda División

Lunes, 02 de Abril de 2012 15:20 hrs.

DEPORTES MELIPILLA GOLEÓ A COLO COLO

Deportes Melipilla goleó a Colo Colo por 4 a 1 , como local en el estadio Roberto Bravo.
Comenzando el partido fue el conjunto popular quien lograba la apertura de la cuenta, a los dos minutos por medio de un cabezazo de Lucas Pontigo, el equipo de Orlando Mondaca no varió su orden táctico y a los 34' Sandro Berrios lograba la paridad, y con el 1 a 1 se fueron al descanso..

En el complemento el dueño de casa se fue con todo hacia el arco sur, en el minuto 57’ el conjunto albo se queda con diez hombres, tras la expulsión del portero Ignacio González.

Con un hombre más el dominio melipillano se hizo presente en el campo de juego, al minuto 65 apareció la cabeza del goleador Sandro Berrios para desnivelar el marcador, nueve minutos más tarde un pase en profundidad de Berrios a Cristián Pavez, quien decreta el tercer gol melipillano.

El conjunto local creció en confianza tras la ventaja de dos goles y fue en busca de otra conquista, Johanns Dulcien consiguió en el minuto 89’, marcar el definitivo 4 a 1 con el que termino el compromiso.

Con este resultado el conjunto de Deportes Melipilla llega a 7 unidades, en su próximo compromiso se tendrán que visitar a Deportes Copiapó en la tercera región, mientras que Colo Colo, jugará ante Provincial Osorno en el estadio Monumental, el próximo Martes 10 de abril, a las 17:00 horas.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: P. Fernández

Deportes Melipilla (4): Esteban Valdivia, Sergio de la Valle, Alem Gorosito, Leonardo Hoces, Branco Koscina, Maximiliano Pizarro (Sebastián Seida 63'), Guillermo Llanos, Fredy Munizaga, Cristian Pavez (Jonathan Figueroa 82'), Johanns Dulcien, Sandro Berrios (Felipe Varas 89'). DT: Orlando Mondaca. Banca: Juan Leiva, Rodolfo Lara, Gustavo León, Camilo Aguilar.

Colo Colo (1): Ignacio González, Matías Gutiérrez, Camilo Rodríguez, Ignacio Soto, Luis Pavez, Juan Delgado, Ariel Páez (Ariel Martínez 64'), Brian Rabello, Lucas Pontigo (Nicolás Orellana 68'), Francisco Lara (Pablo Jara 58'), Claudio Baeza. DT: Héctor Tapia. Banca: Carlos Sepúlveda, Carlos Contreras, Víctor González, Philip Araos.

Goles: 0-1 2' Lucas Pontigo; 1-1 34' Sandro Berrios, 2-1 65' Sandro Berrios, 3-1 74' Cristian Pavez, 4-1 89' Johanns Dulcien

Expulsado: Ignacio González (Colo Colo 57’)



Fuente y Fotografía: (MelipillaDeportes.com)

Etiquetado en:   Segunda ,