Undécima Fecha

Sábado, 07 de Abril de 2012 19:14 hrs.

IQUIQUE DERROTÓ A LA SERENA Y SE ACERCA A LA PUNTA DEL TORNEO

Los dragones celestes se impusieron por 3-1 ante el cuadro granate, en el Tierra de Campeones.
Un gran encuentro se vio en el Estadio Tierra de Campeones donde Deportes Iquique derrotó a Deportes La Serena por 3-1.

Los primeros minutos de partido ofrecieron un encuentro abierto y bien jugado, con una propuesta ofensiva por parte del cuadro visitante, pero con notorias fisuras defensivas que el local intentó aprovechar de contra.

Iquique seguía en busca de la apertura de la cuenta, y en el minuto 23’, Jaime Grondona apareció libre de marca tras un centro de Sebastián Toro para abrir el marcador. El gol aumentó el nivel futbolístico de Iquique.

En la etapa complementaria el partido continuó con la misma tónica, con un Iquique decidido a i por la ventaja y La Serena con pocas llegadas en ataque. A los 63’, Álvaro Ramos desvió un centro de Víctor Hugo Sarabia y puso el 2-0. A los 75’, Jonathan Rebolledo colocó el 3-0. En los descuentos, Minor López descontó para la visita poniendo el definitivo 3-1.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Fernando Vergara suma 19 puntos y se acerca a los punteros del Campeonato. Mientras que, el elenco de Miguel Ponce se queda con 15 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Carlos Rumiano

Iquique: Rodrigo Naranjo, Rubén Taucare, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro (Rodrigo Brito 50’), Rodrigo Gaete, Arturo Sanhueza, Boris Rieloff, Misael Dávila, Víctor Hugo Sarabia (Rodrigo Meléndez 64’), Álvaro Ramos, Jaime Grondona (Jonathan Rebolledo 59’). DT. Fernando Vergara.

La Serena: Rainer Wirth, Jorge Vargas, Felipe Delgado, Claudio Jopia (Carlos Alzadora 60’), Félix Cortés, Sergio Vargas (Pablo Corral 42’), Fernando de la Fuente, José Luis Jerez, Matías Córdova (Gary Tello 75’), Dwight Pezzasossi, Minor López. DT. Miguel Ponce.

Goles: 1-0 Jaime Grondona (Iquique 23’), 2-0 Álvaro Ramos (Iquique 63’), 3-0 Jonathan Rebolledo (Iquique 75’), 3-1 Minor López (La Serena 88’)

Expulsado: José Luis Jerez (La Serena 92’)

Etiquetado en:   Portada ,