Undécima Fecha

Sábado, 07 de Abril de 2012 22:47 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE PALESTINO

Universidad de Concepción volvió a los triunfos, luego de tres fechas consiguiendo derrotas. Los del campanil se impusieron por 2 goles a 0 ante Palestino.
En el primer tiempo, Palestino comenzó mejor. Con ataques por las bandas y remates de fuera del área tuvieron las primeras opciones para abrir el marcador. Un tiro libre de Nicolás Canales estuvo a punto de meterse en el arco de Brítez, pero el meta contuvo el remate y lo envió al tiro de esquina.

Cuando terminaba el primer tiempo, los dirigidos por Yuri Fernández tuvieron la ocasión más clara, cuando el árbitro cobró penal en el minuto 45'. Pero Felipe Núñez tapó remate de Aníbal Carvallo, y se fueron al descanso con el marcador 0 a 0.

En el complemento, Palestino sufrió la expulsión del defensa Mirko Opazo. Ahí cambió totalmente el trámite del partido y la 'U' penquista se fue al ataque, en el minuto 69' , Michael Lepe, remató desde el punto penal para anotar el primer gol del partido.

Cinco minutos más tarde, Aníbal Carvallo, centró al área y Renato Ramos conectó de cabeza para poner el segundo gol y definitivo del encuentro.

Con este resultado, Universidad de Concepción quedó en el puesto 13 con 12 unidades, mientras que Palestino, se queda con 12 puntos en la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal Alcaldesa Ester Roa
Árbitro: René de la Rosa


Universidad de Concepción: (2) Cristián Britez, Diego Diaz, Juan González, Ándres Imperiale, Alejandro Gaete, Michael Lepe, Gerardo Navarrete, José Manuel Contreras (64´Miguel Hernández), Anibal Carvallo, José Luis Jiménez (73´Pedro Muñoz), Claudio Guerra (61´Renato Ramos). DT Yuri Fernández

Palestino: (0) Felipe Nuñez, Rodrigo Riquelme, Williams Martinez, Dario Flores, Mirko Opazo, Nelson Pinto (58´ Ricardo Garrido), Cesar Henriquez, Jason Silva, Robert Flores (78´Emerson Jorquera), David Llanos, Nicolás Canales. DT Daniel Carreño

Goles: Michael Lepe (69´), Renato Ramos (75´)

Expulsado: Mirko Opazo (56´), Rodrigo Riquelme (56´)

(Fuente: lapelotaesmia.cl)