Undécima Fecha

Domingo, 08 de Abril de 2012 14:39 hrs.

AUDAX ITALIANO LE QUITÓ EL INVICTO DE LOCAL A ANTOFAGASTA

El cuadro itálico superó por 2-1 a los nortinos, en la cancha del Parque Juan López.
En los primeros minutos de partido, el conjunto itálico comandó los hilos del encuentro con mucho ímpetu. Todas esas ganas quedaron reflejadas con el gol de Gabriel Rodríguez a los 9’, cuando el ariete argentino conectó un cabezazo tras centro de Felipe Mora.

Luego de la apertura de la cuenta, Antofagasta empezó a llegar al arco rival con cierto grado de peligrosidad, pero dejaba muchas licencias defensivas, es por eso que en el minuto 24’ , Rodríguez anota su segunda conquista del partido, ampliando la ventaja para Audax Italiano, yéndose al complemento con el marcador 2 a 0, a favor del cuadro itálico .

En el segundo tiempo, el cuadro nortino se fue en demanda del arco visitante, pero la falta de suerte en el finiquito y la buena actuación del portero Sánchez impidieron el descuento en el inicio del complemento.

Audax jugaba a la contra y trataba de guardar el marcador, pero tanta especulación le pasó la cuenta, ya que a los 64’, Patricio Gutiérrez puso el descuento para los locales.

De ahí en adelante el dominador de las acciones fue el conjunto de la segunda región, con este resultado, los dirigidos por Gustavo Huerta se quedaron con 13 puntos y ahora deberán recibir a Cobresal. Por su parte, los de Omar Labruna escaparon de la parte baja de la tabla, sumando 14 puntos.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Parque Juan López
Árbitro: Roberto Tobar

Deportes Antofagasta (1): Sebastián López, René Bugueño, Juan Luis González, David Portillo, Patricio Gutiérrez, Claudio Rivero (Richard Olivares 63’), Patricio Rubina, Giovanni Narváez (Fernando Martel 53’), Osmán Huerta, Roberto Castillo, Ronald González (Carlos Escudero 78’). DT. Gustavo Huerta.

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Sebastián Silva (Lucas Domínguez 48’), Cristián Jelves, Mauricio Arias, Cristián Canuhé, Francisco Sánchez (Bryan Carrasco 72’), Iván Vásquez, Daniel González (Christian Martínez 54’), Gabriel Rodríguez, Felipe Mora. DT Omar Cabruna.


Goles: 0-1 Gabriel Rodríguez (9’), 0-2 Gabriel Rodríguez (24’), 1-2 Patricio Gutiérrez (64’)

Etiquetado en:   Portada ,