Duodécima Fecha

Sábado, 14 de Abril de 2012 14:50 hrs.

PALESTINO VENCE A WANDERERS EN LA CISTERNA

El equipo tricolor derrotó por 2-1 a los caturros que suman su segunda derrota consecutiva.
En el partido que dio inicio a la jornada sabatina, Palestino dio cuenta de Santiago Wanderers por 2-1 en el estadio La Cisterna.

En el primer tiempo, el cuadro local sorprendió neutralizando a los caturros con buen fútbol y haciéndose con la posesión de la pelota. A los 19’, Darío Flores puso en ventaja al cuadro árabe luego de un cabezazo tras un tiro de esquina de Jason Silva.

El elenco tricolor seguía manteniendo los hilos del encuentro teniendo las mejores llegadas, a los 32’, César Henríquez puso el segundo tanto para el conjunto de La Cisterna, luego de clavar un derechazo de media distancia.

En la segunda mitad, Wanderers trató de proponer fútbol para remontar el resultado, sin embargo, los de Valparaíso no supieron sobreponerse a la zaga local por casi todo el complemento. Recién en los 92’, Moisés Villarroel logró poner el descuento para el conjunto verde.

Con este resultado, los dirigidos por Daniel Carreño sumaron 15 unidades y treparon a la medianía de la tabla. Por su parte, los caturros se quedaron provisoriamente en el 4to lugar con 19 puntos y se mantienen en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Claudio Fuenzalida

Palestino (2): Felipe Núñez, Felipe Campos (Miguel Escalona, 74’), Darío Flores, Williams Martínez, Gastón Filgueiras, Roberto Ávalos, César Henríquez, David Llanos (Nelson Pinto, 75’), Robert Flores, Jason Silva (Jorge Guajardo, 79’), Nicolás Canales. DT. Daniel Carreño

Wanderers (1): Mauricio Viana, Franz Schultz, Eric Godoy, Andrés Robles (Cristian Sepúlveda, 4’), Boris Sandoval (Nicolás Martínez, 64’), Sebastián Méndez, Sebastián Ruscullueda, Rodrigo Toloza, Michael Silva (Moisés Villarroel, 46’), Juan Gonzalo Lorca, Pablo Calandria. DT. Arturo Salah

Goles: 1-0 Darío Flores (Palestino, 19’), 2-0 César Henríquez (Palestino, 32’), 2-1 Moisés Villarroel (Wanderers, 92’)

Expulsados: Nelson Pinto (Palestino, 82’)

Etiquetado en:   Portada ,