Duodécima Fecha

Domingo, 15 de Abril de 2012 20:58 hrs.

HUACHIPATO CERRÓ LA FECHA DERROTANDO A O'HIGGINS EN EL CAP

Los acereros vencieron por 2-1 a los rancagüinos, en el CAP de Talcahuano.
En el partido que cerraba la duodécima fecha del Apertura 2012, Huachipato dio cuenta de O’Higgins en el estadio CAP de Talcahuano por 2-1. Con esto, los dirigidos por Jorge Pellicer se meten de lleno en puestos de play offs, mientras que los de Berizzo alargan su distancia con Universidad de Chile.

En la primera parte, el conjunto acerero fue el que tomó posesión del balón y anuló el juego ofensivo de los rancagüinos. A los 23’, Manuel Villalobos puso la apertura de la cuenta para los locales, luego de que el ex U. de Chile desviara un centro en ataque desde la derecha.

Diez minutos después del gol, los locales cedieron el control del juego que les había pertenecido durante casi todo el encuentro. Fue entonces cuando Rodrigo Rojas aprovechó para anotar la paridad visitante, luego de cabecear sólo en el área rival.

En el complemento, la escuadra dirigida por Jorge Pellicer salió con todo para buscar la ventaja, es por eso que recién a los 48’, José Contreras agarró un rebote en el área celeste y fusiló al meta Marín.

Con este resultado, el conjunto acerero trepó al cuarto lugar de la tabla con 20 puntos. En tanto, los dirigidos por Eduardo Berizzo se quedaron con 25 unidades en el segundo puesto.


FICHA TÉCNICA
Estadio: CAP
Árbitro: Claudio Puga

Huachipato (2): Cristián Muñoz, José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Nicolás Núñez, Gabriel Sandoval (Octavio Pozo, 46’), Lorenzo Reyes, Luis Núñez (Braian Rodríguez, 71’), César Cortés, Manuel Villalobos. DT. Jorge Pellicer

O’Higgins (1): Luis Marín, Julio Barroso (Guillermo Suárez, 80’), Luis Casanova, Nelson Saavedra, Rodrigo Rojas, Claudio Meneses, Alejandro López, Yerson Opazo, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco (Enzo Gutiérrez, 63’). DT. Eduardo Berizzo

Goles: 1-0 Manuel Villalobos (23’), 1-1 Rodrigo Rojas (33’), 2-1 José Contreras (48’)



Etiquetado en:   Portada ,