Ya se pueden presentar solicitudes de voluntariado para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™
Unos 1000 voluntarios ayudarán a organizar este torneo, quienes desempeñan un papel clave en las competiciones y actividades de la FIFA. Las personas interesadas podrán inscribirse en volunteer.fifa.com hasta el 5 de junio.

La FIFA ha iniciado el proceso de inscripción para el programa de voluntariado de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 19 de octubre. El plazo de inscripción está abierto y finalizará el jueves 5 de junio.

Unos 1000 voluntarios desempeñarán 24 puestos durante este torneo de 24 equipos, que se celebrará en cuatro ciudades anfitrionas: Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca.

La FIFA está buscando personas apasionadas y entusiastas que contribuyan a que la edición de este año de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ sea (una experiencia) inolvidable. Los voluntarios desempeñan un papel clave en las competiciones y actividades de la FIFA, no solo a través de sus funciones específicas, sino también como embajadores de los países que representan. Ellos son el alma de cada competición y un claro ejemplo de cómo el fútbol une el mundo.

Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener al menos 18 años antes del 1 de junio, tener un buen dominio del inglés (cuantos más idiomas hablen, mejor) y estar disponibles durante toda la competición (del 27 de septiembre al 19 de octubre), incluidas las actividades de formación previas al torneo. Asimismo, deberán demostrar entusiasmo para trabajar en equipo y una actitud positiva y proactiva.

Ciertos puestos pueden requerir habilidades o experiencia específicas. Compartiremos información adicional sobre esto a lo largo de las entrevistas. Se recomienda a las personas interesadas que presenten su solicitud lo antes posible, ya que dejaremos de aceptarlas una vez recibamos una cantidad suficiente.

El eslogan de la competición —Las leyendas del futuro— subraya la condición del torneo como escaparate para las mayores promesas del fútbol mundial. Sé parte de esta experiencia e inscríbete en volunteer.fifa.com

Noticias relacionadas

ffch institucional
Convocatoria de Jugador - Martes 26 de agosto
La Gerencia de Selecciones Nacionales de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa...
03I7877-2048x1365
Comunicado de Prensa
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) repudia categóricamente los graves hechos...
_03I2556
Proceso de Acreditación de Prensa Nacional e Internacional para Chile vs Uruguay - Eliminatorias Sudamericanas Copa Mundial de la FIFA 2026
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la FFCH inicia el...
03I7877-2048x1365
Comunicado de Prensa
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que la final de...
WEB PORTADA_CARRUSEL LISTA BUENA FE SUB 20_MUNDIAL
La Lista Provisional de La Roja Sub-20 para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025
55 jugadores han sido reservados para la Roja Sub-20 en su camino...
Chile Sub-15 vs Ecuador - Comunicaciones FFCH - 13-08-2025 (2)
La Roja Sub-15 derrota con claridad a Ecuador en el Complejo Deportivo Quilín
El CONMEBOL Sudamericano de la categoría se disputará en Paraguay entre el...