
El Director Técnico de la Selección Chilena, Nicolás Córdova, junto al Gerente de Selecciones Nacionales, Felipe Correa, viajaron a Buenos Aires, Argentina, donde concretaron este jueves y viernes una serie de reuniones con seleccionados chilenos que juegan en el fútbol argentino.
En el primer encuentro compartieron con los jugadores Pablo Galdames, Felipe Loyola y Luciano Cabral de Independiente; César Pérez de Defensa y Justicia; Williams Alarcón y Carlos Palacios de Boca Juniors y Claudio Baeza quien milita en Vélez Sarsfield.
Posteriormente, Córdova se reunió con Maximiliano Rodríguez, ex delantero de Huachipato y que actualmente representa al campeón del fútbol argentino, Platense.
En la tarde de hoy, el DT que se encuentra preparando la fecha FIFA de septiembre donde se jugarán los últimos dos encuentros de las presentes clasificatorias frente a Brasil y Uruguay, también se dio el tiempo de compartir con el defensa central de River Plate, Paulo Díaz y con Diego Valdés, recientemente arribado a Vélez Sarsfield.
Chile enfrentará a Brasil el próximo 4 de septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro y posteriormente recibirá de la visita de la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el día martes 9 de septiembre a las 20:30 horas.











