9 de Febrero de 2026
La Selección Chilena Sub-17 debutó con una victoria en tierras trasandinas. Con goles de Joaquín Muñoz y Amaro Pérez, los dirigidos de Ariel Leporati y el Staff de Selecciones Masculinas Juveniles consiguieron sus primeros tres puntos en el Torneo Promesas de Córdoba 2026 (2-1).
La formación titular de Chile en este triunfo fue: Vicente Villegas; , Esteban Páez (C), Dylan Erazo, Lucas López y Joaquín Muñoz; Claudio Salvo, Martín Barrios, Amaro Pérez y Antonio Cannoni; Amaro Riveros e Ignacio Cerda.

Este fue el primer partido del combinado nacional juvenil en el torneo organizado por Talleres de Córdoba, donde Chile es parte del Grupo A junto a Argentina, Venezuela, Perú y el club local. Precisamente, será La T de Córdoba el próximo rival del equipo austral (10 de febrero – 17:10 horas, Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli).

Esta competencia tiene como objetivo potenciar el talento juvenil y sumar roce internacional de cara al próximo CONMEBOL Sudamericano de abril.
A continuación, puedes revisar la nómina completa de La Roja Sub-17 para este certamen internacional:






