Chile cae con garra en un disputado duelo contra Argentina en el Sub 20 de Futsal

La Roja sub-20 de Futsal luchó hasta los últimos segundos en un electrizante encuentro contra Argentina, pero finalmente cayó por 4-3 en su segunda jornada del torneo Conmebol Futsal Sub-20, que se disputa en Lima, Perú. A pesar de un comienzo complicado, el equipo dirigido por Ignacio Cabral mostró su espíritu de lucha en el Polideportivo Villa el Salvador.

El inicio fue cuesta arriba para los chilenos, ya que los argentinos tomaron una amplia ventaja de 4-0 arriba del marcador. Sin embargo, la Roja Sub-20 no se rindió y, mostrando un gran carácter, logró acortar distancias con un doblete de Simón Gutiérrez, quien se lució como una de las figuras destacadas del encuentro, y un gol de penal de Matías López.

Pese a la presión en los minutos finales y la remontada que puso a Chile a solo un gol del empate, el tiempo no fue suficiente para revertir el marcador.

Ahora, tras una jornada de descanso programada para mañana, la Selección Chilena tendrá una oportunidad crucial para avanzar en el torneo cuando enfrente a la escuadra anfitriona, Perú, este miércoles 20 de noviembre a las 21:00 horas. 

El duelo será transmitido por las pantallas de NTV, donde la Roja buscará dejarlo todo en la cancha y mantener vivo el sueño de seguir en competencia.

Noticias relacionadas

WEB PORTADA_CARRUSEL LISTA BUENA FE SUB 20_MUNDIAL
La Lista Provisional de La Roja Sub-20 para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Chile 2025
55 jugadores han sido reservados para la Roja Sub-20 en su camino...
Chile Sub-15 vs Ecuador - Comunicaciones FFCH - 13-08-2025 (2)
La Roja Sub-15 derrota con claridad a Ecuador en el Complejo Deportivo Quilín
El CONMEBOL Sudamericano de la categoría se disputará en Paraguay entre el...
Agustín Parra - Carlos Parra - Comunicaciones FFCH (4)
Agustín Parra: "Enfrentar a Ecuador nos entregará conclusiones positivas para el futuro"
Se vienen dos importantes partidos para la Selección Chilena Sub-15 ante Ecuador...
FICHAJE WEB_cristobal chadwick
Cristóbal Chadwick Bosco es nuevo jugador del Cuiabá EC de Brasil
El delantero de 20 años deja Everton de Viña del Mar después...
2FICHAJE WEB_CAMILA SALVADOR
Camila Salvador se une a las Mavericks of Mercy University de EE.UU
La seleccionada nacional competirá en una de las ligas más relevantes del...
WEB_FICHAJES_VICENTE REYES
¡Vicente Reyes vivirá nueva experiencia en Inglaterra junto al Peterborough United!
El prometedor portero acumula más de 7.770 minutos en el profesionalismo, dato...