La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que la final de la Supercopa 2025 entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará el domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK, tal como se estableció en la propuesta presentada a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana.


Cabe destacar que la propuesta de la ANFP considera cada uno de los requerimientos y observaciones levantados por las autoridades tanto políticas como policiales, los que serán evaluados en una visita técnica que se realizará al Estadio Santa Laura – Universidad SEK en los próximos días.


La ANFP agradece la disposición de Unión Española, Club que manifestó su total voluntad de facilitar su estadio para la disputa de este trascendental partido del fútbol profesional chileno.

Escrito por: Comunicaciones ANFP
Fotografía de: Comunicaciones ANFP

Noticias relacionadas

_03I1834
Consejo de Presidentes aprueba las Bases de la Liga de Primera, Liga de Ascenso y el formato de torneos del fútbol formativo
Con novedades en los métodos de clasificación a copas internacionales, la máxima...
IMG_0987
¡Huachipato es campeón de la Copa Chile Coca-Cola Zero Azúcar 2025!
Por primera vez en su historia, Los Acereros se consagran campeones de...
_03I0261
Conferencia Final de Copa Chile prende horas previas a la definición del título en Rancagua
Huachipato y Deportes Limache: Dos equipos, dos ciudades, dos sueños y un...
📸 ¡LAS POSTALES DE LAS CAMPEONAS! ⚪️⚫️📲 Revive los mejores momentos de @colocolofemenino levan
Colo-Colo es el nuevo tetracampeón del Fútbol Femenino Chileno
En una final marcada por la tensión, la pasión y el rigor...
Erick Pulgar
¡Los chilenos campeones de CONMEBOL Libertadores en el extranjero!
Cinco futbolistas chilenos han alcanzado la #GloriaEterna con clubes extranjeros. Hoy, Pulgar...
copa formativo
¡Se vienen las Finales Formativas en el Estadio Bicentenario de La Florida!
Fin de semana de definiciones Sub-20, Sub-18, Sub-16, Sub-15, Juvenil Femenino y...