CONMEBOL realiza el Seminario del Fútbol Sudamericano con inscripción gratuita para modalidad virtual
El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril de manera presencial y virtual.

La Confederación Sudamericana de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo presenta el Seminario del Fútbol Sudamericano, una importante iniciativa que apunta a convertirse en el mayor espacio abierto de aprendizaje del fútbol en la región.

El evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube CONMEBOL desde el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, en Luque, Paraguay, el 13 y 14 de abril próximo. Tiene como objetivo reunir virtualmente a profesionales y apasionados del fútbol de todo el continente en una experiencia formativa gratuita y accesible.

Las personas interesadas pueden registrarse AQUÍ: https://amauttaeventos.com/seminario-CONMEBOL-evolucion 

El Seminario del Fútbol Sudamericano será un espacio estratégico de encuentro, intercambio de casos reales y experiencias de formación orientado al fortalecimiento y desarrollo del fútbol formativo en la región.

Durante dos jornadas intensivas, los participantes podrán acceder a contenidos prácticos y aplicables, incluyendo:

  • Metodologías de entrenamiento.
  • Estudios de caso reales.
  • Testimonios de entrenadores activos.
  • Tendencias e innovación.
  • Herramientas para el desarrollo de talento joven.
  • El evento está dirigido a un amplio público del ecosistema del fútbol:
  • entrenadores, dirigentes, formadores, coordinadores de clubes, responsables de desarrollo juvenil, periodistas, analistas y estudiantes.

La agenda contará con la participación de destacados referentes del fútbol, entre ellos confirmados Mauro Silva, Gerardo Pelusso, Marcelo Broli, Claudio Vivas, Martín Tocalli y Nery Pumpido, además de paneles con jugadores y diversos especialistas del sector.

La participación virtual es gratuita, con acceso libre y abierto mediante registro previo. Los participantes registrados recibirán un certificado oficial de asistencia, reforzando el valor formativo del evento

La CONMEBOL reafirma su compromiso con el crecimiento integral del fútbol en la región, apostando por la formación, la innovación y el intercambio de conocimiento.

Escrito por: CONMEBOL
Fotografía de: CONMEBOL

Noticias relacionadas

174A5822
La Roja Sub-17 femenina cierra amistosos ante Uruguay en la antesala del Sudamericano
Las dirigidas por Vanessa Arauz cerraron sus amistosos internacionales con un balance...
IMG_6009.JPG
La Roja Sub-17 logró un empate en su debut en el Sudamericano de la categoría
La Selección Chilena Sub-17 igualó 1-1 frente a Uruguay en su estreno...
Agenda de medios de la Selección Chilena Femenina para la triple fecha de la Liga de Naciones
Agenda de medios de la Selección Chilena Femenina para la triple fecha de la Liga de Naciones
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la FFCh informa a los medios...
IMG_4701
La Roja Femenina presentó la nómina para la triple fecha de la Conmebol Liga de Naciones Femenina
La Gerencia de Selecciones Nacionales de la Federación de Fútbol de Chile...
WhatsApp Image 2026-02-28 at 7.18.31 PM
Parte Médico Selección Chilena Sub 17 - 1 de abril de 2026
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub-17 informa que el seleccionado...
¡La Liga Femenina tendrá transmisión oficial en Mega!
¡La Liga Femenina tendrá transmisión oficial en Mega!
La Liga Femenina 2026 y 2027 contará con transmisión oficial a través...