¡Tenemos Fútbol! El domingo comienza la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar

Este domingo 26 de enero arranca la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar, luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) alcanzara un satisfactorio acuerdo con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) gracias a la mediación de la Dirección del Trabajo (DT).

“Quiero agradecer el apoyo de la Dirección del Trabajo, hemos visto una mesa con mucha disposición y voluntad y eso se agradece. La gran noticia: tenemos fútbol”. Con estas palabras, el secretario general de la ANFP, Jorge Yunge, informó sobre el acuerdo alcanzado, evitando así la amenaza de paralización de la actividad.

“Destacar que este acuerdo fue ratificado hace unos minutos por nuestro Consejo de Presidentes, agradecerles el apoyo unánime por el desarrollo de la actividad y el fútbol comienza el domingo”, informó el secretario general de la ANFP.

Con este importante acuerdo, la temporada arrancará en el norte del país con un verdadero clásico: a las 12 horas del domingo, Deportes Iquique recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Tierra de Campeones, animando así el primer partido de la temporada de fútbol 2025.

#TenemosFútbol

Los partidos que habían sido programados originalmente para viernes y sábado, serán reprogramados.

La Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar arrancará de la siguiente manera:

Escrito por: Comunicaciones ANFP

Noticias relacionadas

NOMINA FEMENINA_LIGA DE LA NACIONES_WEB
La Nómina de la Selección Femenina para la tercera y cuarta jornada de la Conmebol Liga de Naciones
La Gerencia de Selecciones Nacionales de la Federación de Fútbol de Chile,...
_03I0521
Parte Médico Selección Chilena - 15 de Noviembre de 2025
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el seleccionado nacional...
Chile vs Perú - 137
La Selección Chilena Sub-20 femenina cierra su octavo microciclo del año con triunfo 2-0 sobre Perú
Mientras ajusta su funcionamiento, la selección chilena avanza en su preparación hacia...
_03I5253
La Selección Chilena prepara sus amistosos frente a Rusia y Perú en Sochi
En la mañana de hoy jueves, el equipo liderado por Nicolás Córdova...
1MILLON-RNH-WEB
Registro Nacional de Hinchas supera el millón de inscritos y alcanza 188 eventos aplicados en estadios del país
El Registro Nacional de Hinchas (RNH) continúa consolidándose como una herramienta clave...
IMG_0485
La Roja Sub-20 femenina superó 7-0 a Perú en el primero de sus dos amistosos internacionales
El conjunto nacional mostró solidez y efectividad en su primer amistoso ante...