Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™ convoca a más de 120 mil asistentes en sus cuatro sedes

Arrancó este fin de semana la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Chile 2025™ entusiasmando a los fanáticos de todo el mundo y en especial a las chilenas y chilenos que se volcaron a las cuatro sedes a disfrutar de los emocionantes partidos mundialistas. Hasta ayer, más de 120 mil espectadores disfrutaron del fútbol en Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca.

42.517 personas colmaron anoche el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, donde se ha destacado la presencia de familias completas con gran presencia de niñas y niños alentando a sus selecciones con mucha alegría, especialmente a La Roja Sub-20.

Pese a la derrota de Chile frente a Japón por 2 a 0, los hinchas en el Nacional siguieron cantando y apoyando hasta el final del partido a su selección.  

Segunda fecha

Hoy el Estadio Nacional vuelve a abir sus puertas para recibir a los fanáticos con el interesante partido preliminar entre España y México por el grupo C, mientras que Brasil enfrentará a una interesante selección de Marruecos que fue la única vencedora de la primera fecha.

Mientras tanto, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso vuelve la acción con el partido entre Italia y Cuba a las 17 horas y Argentina enfrenta a Australia en el duelo de fondo a las 20 horas.  

Asegura tu lugar en los próximos partidos y sé testigo de la creación de leyendas.

Aún quedan entradas disponibles en FIFA.com/tickets. 

Escrito por: Comunicaciones COL
Fotografía de: Carlos Paredes - Comunicaciones COL

Noticias relacionadas

_03I4897
La Selección Chilena Sub-17 continua su ardua preparación para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2025™
El elenco local entrenará sin pausas hasta la tercera semana de octubre.
NOMINA ADULTA_AMISTOSO PERU OCTUBRE_WEB
La Nómina de la Selección Chilena para enfrentar a Perú
La Gerencia de Selecciones Nacionales de la Federación de Fútbol de Chile,...
_03I0131
Nicolás Córdova: "Es un privilegio y un orgullo ser el entrenador de la selección y representar al país en un mundial"
En entrevista oficial con FIFA, el técnico Nicolás Córdova comparte los objetivos...
Selección Chilena Sub-20 vs Nueva Zelanda - Comunicaciones FFCH (59)
¡La Roja Sub-20 debuta con ilusionante victoria ante Nueva Zelanda en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™!
Con goles de Lautaro Millán e Ian Garguez, el combinado nacional inició...
Adobe Express - file
La Guía de Medios de La Roja Sub-20 - Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025™
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol...
Entrevista FIFA de Francisco Rossel - Comunicaciones FFCH
Juan Francisco Rossel: "Tenemos que disfrutar el Mundial Sub-20 porque será espectacular para Chile"
En entrevista oficial con FIFA, El delantero y capitán de Chile admite...