Lay’s es el nuevo patrocinador oficial de La Roja
En un momento crucial para La Roja, Lay’s, la marca de snacks de PepsiCo, que busca crear sonrisas en cada bocado, ha anunciado su patrocinio oficial a la Selección Chilena de fútbol.

¡Porque sin Lay’s no hay partido! El acuerdo es una prueba fiel del interés de ambas entidades por potenciar el fútbol chileno y se hace efectivo en instancias trascendentales para la escuadra nacional. Siguiendo el ejemplo de su participación en eventos globales como la Copa Mundial de la FIFA y la UEFA Champions League, la compañía se compromete a seguir impactando positivamente en las comunidades chilenas a través de su apoyo a La Roja

En tanto, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, señaló que “esta unión y apoyo que nos otorga Lay´s es un gran aliciente al trabajo que están desarrollando La Roja y todo Chile en la pelea por llegar al Mundial 2026. Es un orgullo para todos quienes vibramos con La Roja que una marca líder como Lay´s se una al equipo de todos los chilenos. Juntos queremos sumar triunfos y alegrías para nuestra selección nacional y para todos los chilenos”.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Lay’s como nuevo sponsor. Esto da cuenta del compromiso por apoyar el deporte nacional, teniendo en cuenta que La Roja simboliza la unión y esperanza de todo un país. Esta alianza busca ser un aporte significativo al desarrollo de la institución, al fútbol chileno en general y refleja la confianza en el futuro del deporte y también de las diversas selecciones que conforman la institución”, declaró David Belmar, director de Mediagol Sports, compañía que detenta los derechos comerciales de las selecciones de fútbol de Chile por el período clasificatorio al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Para Juan José Wipe, Market Unit Leader de PepsiCo Chile, “En PepsiCo nos enfocamos en entregar sabor y sonrisas a las personas en su día a día, y ¿qué mejor que hacerlo acompañando a nuestra Selección en cada momento? Nos llena de alegría sumarnos como patrocinadores de La Roja, convirtiéndonos en una extensión de los millones de chilenos que la alientan incansablemente. Ya sea disfrutando de nuestros snacks en familia, con amigos, o durante cada partido, compartimos esta emocionante travesía. Nuestro compromiso, a largo plazo, incluye a las selecciones adultas masculina y femenina, así como a los equipos representativos sub-23 y sub-20”.

Sin Lay’s no hay partido, y por eso hoy nos convertimos en patrocinador oficial de La Roja. Hablamos de dos entidades que conectan directamente con el corazón de los hinchas, generando sensaciones únicas al momento de ver el fútbol. El consumo de nuestros snacks aumenta en un 50% los días que hay partidos de fútbol de la Selección, lo que demuestra la conexión especial con los fanáticos. Nuestro apoyo y compromiso con La Roja es permanente y los acompañamos en las buenas y en las malas”, dijo Ana Gabriela Mazariegos, Marketing Manager Salty Snacks de PepsiCo Chile.

El desafío más inmediato de la Selección Chilena Adulta es la fecha clasificatoria a disputarse los días jueves 20 y martes 25 de marzo ante las selecciones de Paraguay en Asunción, y Ecuador en Santiago, respectivamente.

Escrito por: Comunicaciones FFCH x La Roja / PepsiCO
Fotografía de: Jorge Díaz

Noticias relacionadas

_03I0521
Parte Médico Selección Chilena - 15 de Noviembre de 2025
El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el seleccionado nacional...
_03I5253
La Selección Chilena prepara sus amistosos frente a Rusia y Perú en Sochi
En la mañana de hoy jueves, el equipo liderado por Nicolás Córdova...
1MILLON-RNH-WEB
Registro Nacional de Hinchas supera el millón de inscritos y alcanza 188 eventos aplicados en estadios del país
El Registro Nacional de Hinchas (RNH) continúa consolidándose como una herramienta clave...
IMG_0485
La Roja Sub-20 femenina superó 7-0 a Perú en el primero de sus dos amistosos internacionales
El conjunto nacional mostró solidez y efectividad en su primer amistoso ante...
83635639-a9b8-4aa5-8d8e-a1a56d441c56-1024x682
Relaciones de la Selección Chilena con la Prensa Nacional e Internacional
La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la FFCh informa a...
logonnn-conmebol-int_0_6-2-1-2
FIFAgate: La CONMEBOL saluda un avance significativo en la justicia paraguaya
Uno de los pilares estratégicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol es...