Decimoquinta Fecha

Sábado, 05 de Mayo de 2012 21:18 hrs.

O'HIGGINS Y RANGERS NO SE SUPERARON EN RANCAGUA

Los celestes terminaron empatando 2-2 ante los piducanos, que tuvieron un jugador menos durante la segunda etapa
En un entretenido encuentro y ante más de 8000 mil personas, O’Higgins y Rangers empataron 2-2 en El Teniente de Rancagua.

La primera mitad presentó un partido con trámite rápido. Los locales trataron de imponer su juego, pero los rojinegros presionaron en todo momento y en varios pasajes del encuentro, le complicaron la vida a los de la VI Región.

A los 26’ minutos, Boris Sagredo generó una buena jugada para los celestes, pero fue al final Enzo Gutiérrez el que agarró un rebote en el área de Peric y sentenció el 1-0 a favor de los rancagüinos. El encuentro continuó con su tónica de ida y vuelta, con ocasiones para ambas escuadras, pero el conjunto celeste marcó la diferencia con su tanto.

En la etapa del complemento, los talquinos comenzaron con un hombre menos, ya que en el epílogo de la primera parte, Javier Capelli salió expulsado con roja directa. Ya en los 60’ minutos, los piducanos encontraron la paridad transitoria, gracias al argentino Milton Caraglio que se anticipó a toda la saga local y definió sin problemas.

La sorpresa la instaló Felipe Reynero para los rangerinos, quien agarró un rebote del meta Marín a los 77’ y puso la ventaja parcial para los visitantes. Pero la alegría talquina duró poco, ya que Ramón Fernández cuajó un tiro libre apenas dos minutos después del tanto rojinegro, decretando el 2-2 definitivo en El Teniente de Rancagua.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Berizzo sumaron 32 puntos, siguen como sublíderes del Apertura y ahora recibirán a Audax. Por su parte, los maulinos siguen en su lucha por escapar de los últimos puestos con sus 15 unidades, mientras que en la próxima fecha deberán ser locales ante U. de Concepción en Talca.


FICHA TÉCNICA
Estadio: El Teniente
Árbitro: Eduardo Gamboa

O’Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López, César Fuentes (Diego González, 67’), Juan Rodrigo Rojas (Richard Blanco, 83’), Ramón Fernández, Boris Sagrado, Enzo Gutiérrez, Nelson Rebolledo (Carlos Escobar, 90’). DT. Eduardo Berizzo.

Rangers (2): Nicolás Peric, Nicolás Ledesma, Francisco Tapia, Nicolás Larrondo, Felipe Reynero (Gonzalo Abascal, 89’), Javier Capelli, Marco Antonio Villaseca, Felipe Peñaloza, José Luis Silva (Carlos López, 46’), Lucas Ojeda (Mauricio Gómez, 21’), Milton Caraglio. DT. Calcio Giovagnoli.

Goles: 1-0 Enzo Gutiérrez (26’), 1-1 Milton Caraglio (60’), 2-1 Felipe Reynero (77’), 2-2 Ramón Fernández (79’)

Expulsados: Javier Capelli (45’)

Etiquetado en:   Portada ,