Decimoséptima Fecha

Sábado, 19 de Mayo de 2012 22:21 hrs.

COLO COLO CLASIFICA ENTRE LOS 8 MEJORES TRAS VENCER A AUDAX

El elenco popular pasó a play off en una de sus mejores presentaciones en lo que va del año, tras vencer al conjunto itálico por 3 a 1.
Mostrando un juego muy superior al de sus anteriores encuentros, los albos impusieron desde un principio su superioridad.

Fue así como a los 12 minutos, Esteban Paredes, en un rápido contragolpe abrió la senda del triunfo para el equipo de Pedreros.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Colo Colo en el minuto 23’, cayeron bombas de estruendos a la cancha, hecho que fue alertado por el juez del compromiso, Jorge Osorio, quien tras caer un tercer artefacto al campo de juego, decidió suspender el match hasta que estuvieran las condiciones necesarias para reanudar el juego.

En le mismo sentido, el árbitro Osorio, exigió el desalojo de la galería norte en la que estaba ubicada gran parte de la barra de Colo Colo. Tras la suspensión los jugadores hicieron un calentamiento en la cancha, y el partido se reanudó al minuto 24 de la primera mitad.

Al reanudar el juego el dominio colocolino continuó lo cual se concretó en una nueva cifra de Esteban Paredes dejando 2 a 0 a Colo Colo a los 35 minutos. Marcador que se mantuvo hasta el fin de la primera parte.

En el complemento, los Albos salieron a definir el resultado y el capitán marcó su tercera cifra personal apenas comenzada la segunda etapa.

Audax salió buscar el descuento, el cual consiguió a través de Daniel Gonzalez a los 50’. De ahí en más los albos se dedicaron a resguardar el resultado, mientras los floridanos intentaban dar vuelta el encuentro.

Con este resultado, Colo Colo aseguró un cupo a los play Off del apertura, ubicándose en el sexto lugar del torneo. En tanto Audax quedó sin ninguna chance de clasificar en el torneo.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Jorge Osorio

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Cristián Oviedo, Christian Jelves, Lucas Domínguez, Francisco Sánchez (62' Marco Medel), Iván Vázquez, Ángelo Delgado (79´ Omar Zalazar), Bryan Carrasco, Daniel González; Santiago Malano, Felipe Mora (39' Gabriel Rodríguez).DT: Omar Labruna.

Colo Colo (3): Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar; Bryan Rabello(85´ Ariel Paez); Carlos Muñoz, Esteban Paredes (77' Mauro Olivi).

Goles: 0-1 Esteban Paredes (12’); 0-2 Esteban paredes (35’); 0-3 Esteban Paredes (46’); 1-3 Daniel González (50’)

Etiquetado en:   Portada ,