CLUBES

Martes, 19 de Marzo de 2013 12:59 hrs.

SE SELLÓ LA FUSIÓN DE UNIÓN TEMUCO Y DEPORTES TEMUCO

Los presidentes de ambos clubes formalizaron el acuerdo para jugar como un sólo equipo en el torneo de Primera B del segundo semestre.
El viernes 15 de marzo, el propietario de Unión Temuco, Marcelo Salas, y el presidente de Deportes Temuco, Esteban Marchant, junto al alcalde de la ciudad, Miguel Becker, anunciaron la fusión de los clubes más representativos de la Araucanía.

Tal como lo confirmaron los directivos, desde agosto de este 2013 ambos elencos serán uno solo y llevará el nombre de Club de Deportes Temuco, que conservará el tradicional albiverde en su tricota y la insignia del tradicional club.

"Los acuerdos ya están tomados y seremos un sólo equipo. Seguirá siendo Deportes Temuco con sus colores, himno y su tradición. La fusión se hace efecto en el torneo que empieza en agosto. La ANFP ya sabe de la fusión y no habría problemas", señaló el ex artillero de Universidad de Chile, River Plate, Lazio y Juventus. Asimismo, Salas agregó que "no vamos a descansar hasta que Temuco esté en Primera Division".

De esta forma, el renovado Deportes Temuco buscará el anhelado ascenso a la categoría de honor del fútbol profesional, cuando participe como representativo de la Novena Región, en agosto, en el marco del próximo torneo de la Primera B.
Fotografía: frecuenciadeportiva1.blogspot.com/
Etiquetado en:   Ascenso ,   Segunda ,