AMISTOSO

Sábado, 04 de Mayo de 2013 15:31 hrs.

SELECCIÓN SUB 20 RECIBIRÁ A EL SALVADOR

El partido de preparación mundialista se disputará el miércoles 15 en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.
La Selección Nacional Sub 20 se medirá el miércoles 15 de mayo con su similar de El Salvador, escuadra clasificada al Mundial de Turquía, en un partido amistoso.

El encuentro se realizará en el estadio Lucio Fariña de Quillota, a contar de las 19.00 horas.

El seleccionador de Chile, Mario Salas, trabajará la próxima semana con la mente puesta en este encuentro internacional amistoso ante los centroamericanos, que clasificaron en tercer lugar de la CONCACAF.

Actualmente, la "Azulita", como le dicen a la Selección Sub 20 de ese país, ha tenido algunos problemas para conformar su equipo para la realización de juegos amistosos preparatorios, pero se espera que para este encuentro pueda contar con los 5 refuerzos que juegan en el fútbol estadounidense, Oliver Araya (CD León) en el fútbol mexicano y Marvin Baumgartner que desarrollada su carrera en el Zurich de Suiza.

Hasta ahora, El Salvador tiene planeada una gira sudamericana y los muchachos de la Sub 20 del técnico Mauricio Alfaro se enfrentarán a Colombia y Chile.

El amistoso de Quillota le será útil al cuerpo técnico de la Sub 20 para dilucidar quienes conformarán el listado final del equipo que llegará hasta Antalya, en Turquía.
Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,