PRIMERA B

Domingo, 12 de Mayo de 2013 14:00 hrs.

MAGALLANES IGUALÓ ANTE SAN FELIPE Y SE PREPARA PARA PELEAR EL ASCENSO

Los carabeleros igualaron 1-1 ante el elenco del Aconcagua, pero aseguraron el segundo lugar del Grupo Norte y enfrentarán a Curicó Unido por las semifinales del Campeonato de Primera B 2013.
El primer tiempo fue parejo y trabado en la zona media. No obstante, el local sorprendió al conjunto del Aconcagua en el minuto 25 y abrió el marcador por medio de Ignacio Troncoso.

La tónica de la etapa inicial se reiteró en el complemento, destcando por la intensidad del juego y el roce. Aunque en este lapso fueron los albirrojos quienes aprovecharon su gran oportunidad y consiguieron la paridad a través de Jonathan Figueroa a los 58’.

Con este resultado, Magallanes suma 20 positivos, quedó en la segunda plaza del grupo norte y asegura su cupo para pelear el ascenso ante los dos representantes del grupo sur. Por su parte, San Felipe se mantuvo en la cuarta casilla con 15 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: César Deischler

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo, Javier Lemarí, Felipe Miranda, Luis Prieto, Juan Manuel Marital, Sergio Moreno(65' Alejandro Maureira), Paulo Cárdenas (86' Maximiliano Alaniz), Carlos Cisternas, Enzo Cabrera, Ignacio Troncoso (78' Diego Brizuela), Luis Fernández. DT Osvaldo Hurtado.

Unión San Felipe (1): José Aguilera, Diego Gómez, Juan PAblo Andrade, Robinson Ferreira, Cristián González, Jonathan Figueroa, Sebastián Zuñiga, Gastón Sirino, Cristobál López, Ignacio Jeraldino, Carlos Pérez (55' Matías Banco). DT Jorge Miranda.

Goles: 1-0, Ignacio Troncoso 25'; 1-1, Jonathan Figueroa 58'.


Etiquetado en:   Ascenso ,