BENEFICIO

Viernes, 05 de Julio de 2013 11:25 hrs.

DADDY YANKEE SE PUSO LA “ROJA” SOLIDARIA

El músico puertorriqueño ofrecerá este viernes un concierto a beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño, en el Movistar Arena de Santiago.
El cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee ya está en Chile para el concierto que ofrecerá este viernes en el Movistar Arena, actividad que irá a beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño.

El artista se presentó ante los medios de comunicación en un hotel capitalino y comentó lo satisfecho que se siente por haber sido nombrado “Embajador de la Vida” de esta fundación.

“Estoy muy feliz de ser parte de Deportistas por un Sueño y me siento orgulloso de dar un show que beneficiará a los niños”, comentó el Big Boss.

A la cita asistieron también los futbolistas embajadores locales Mauricio Pinilla, Carlos Muñoz,Felipe Flores, Fernando Cordero y Luis Mena, con quienes el artista habló de fútbol y míusica.

El concierto de Daddy Yankee en Chile arrancará a las 19:00 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

FOTOS: CARLOS PARRA ANFP.CL
Etiquetado en:   Portada ,