PRIMERA FECHA

Domingo, 28 de Julio de 2013 17:47 hrs.

AUDAX ITALIANO SE HIZO RESPETAR COMO LOCAL Y GOLEÓ A COLO COLO

A pesar de jugar gran parte del cotejo con un jugador más, los albos no lograron romper el cerco itálico.
Siete mil espectadores fueron testigos, en el Bicentenario de La Florida, del positivo estreno de Audax Italiano en el Campeonato de Apertura 2013-2014, tras lograr un categórico triunfo por cuatro goles a cero contra Colo Colo.

Con el arbitraje de Roberto Tobar, los primeros minutos de juego mostraron a un plantel albo más directo al generar fútbol, aunque sin poder vencer el pórtico de Jaime Bravo. Promediando la media hora, una fuerte entrada sobre Emiliano Vecchio le significo al defensor verde Mauricio Arias la tarjeta roja, con lo que dejó a su equipo con diez hombres.

Recién en el complemento, el conjunto de colonia logró desplegar su poder ofensivo. Primero, fue Bryan Carrasco quien venció al golero albo Justo Villar, en el inicio del segundo tiempo. La segunda cifra la anotó Felipe Mora en el minuto 75. Cuatro minutos después, Cristián Canuhé estableció la tercera cifra mediante un lanzamiento penal y Bryan Carrasco, ya en la parte final del cotejo, anoto su segunda cifra personal y la cuarta para los floridanos.

Colo Colo también finalizo con diez hombres, tras la expulsión de Lucas Domínguez, por doble amonestación.



De esta manera, el cuadro itálico sumo tres puntos en su estreno, mientras que Colo Colo no pudo reeditar lo mostrado en la fase de grupos de la Copa Chile.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida.
Árbitro: Roberto Tobar.


Audax Italiano (4): Jaime Bravo, Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Mauricio Arias, Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Juan Cornejo, Cristián Canuhé, Omar Zalazar y Diego Vallejos. DT: Jorge Luis Ghiso.

Colo Colo (0): Justo Villar, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Luis Pavez; Esteban Pavez, Fabián Benítez; Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro, Jason Silva y Felipe Flores. DT: Gustavo Benítez.

Goles: 1-0, 48' Bryan Carrasco; 2-0, 75' Felipe Mora; 3-0, 79' Cristián Canuhé; 4-0, 81' Bryan Carrasco.

Expulsados: 26' Mauricio Arias; 78' Lucas Domínguez.

FOTOS: CARLOS PARRA
Etiquetado en:   Portada ,