SEGUNDA FECHA

Sábado, 03 de Agosto de 2013 22:17 hrs.

RANGERS QUEDA EN LA CIMA TRAS VENCER A HUACHIPATO

El conjunto de la Séptima Región alcanzó el liderato del Apertura junto a Universidad Católica y O'Higgins.
Rangers de Talca consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Apertura 2013-2014, el vencer por la cuenta mínima a Huachipato, en encuentro disputado la noche del sábado en el estadio Fiscal de la capital regional.

El primer tiempo fue parejo, con el elenco local mostrando un planteamiento defensivo y apostando por el contraataque para complicar a la zaga acerera. Mientras que, los de Talcahuano mantuvieron el control del balón en la zona media y tuvieron contadas chances para marcar.

En el complemento llegó el único tanto del compromiso. Cuando el reloj marcaba 59 minutos, Carlos Labrín infraccionó a Esteban Ciaccheri y el juez del encuentro decretó la pena máxima. De esta manera Pablo Vegetti logró batir a Nery Veloso desde el punto penal.

Tras la anotación, el elenco de Dalcio Giovagnoli adquirió más protagonista con las aproximaciones de Mauricio Gómez y Vegetti. Asimismo, el portero anfitrión, Nicolás Peric, se llevó los aplausos y elogios al frustrar cada intento de gol del cuadro siderúrgico.

De esta manera, Rangers suma 6 unidades y comparte la cima de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica y O’Higgins. Por su parte, Huachipato suma su segunda derrota en línea y fue relegado al puesto 16.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Fiscal.
Árbitro: Carlos Rumiano.

Rangers (1): Nicolás Peric; Adrián Rojas, Rodolgo Gonzalez, Carlos Garrido; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Hugo Diaz, Jorge Valenzuela (45’ Gervasio Núñez); Sebastián Schiorilli (82’ Lautaro Baeza), Esteban Ciaccheri (73’ Mauricio Gómez), Pablo Vegetti. DT: Dalcio Giovanoli.

Huachipato (0): Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Angelo Sagal; Gabriel Sandoval, Omar Merlo (68’ Mauricio Yedro), Francisco Arrué (31’ David Llanos), Daniel Gonzalez; Lucas Simón, Felipe Reynero (49’ Federico Falcone). DT: Jorge Pellicer.

Gol: 1-0, 61' Pablo Vegetti.

Etiquetado en: