SEGUNDA FECHA

Domingo, 04 de Agosto de 2013 20:09 hrs.

EVERTON SORPRENDIÓ A COLO COLO EN EL MONUMENTAL

Con 10 jugadores gran parte del juego, los viñamarinos vencieron por la cuenta mínima en cierre de la jornada dominical.
A pesar de estar en desventaja numérica por la expulsión de Emiliano Romero y con una gran actuación de Gustavo Dalsasso, Everton dio la sorpresa y derrotó por 1-0 a Colo Colo en duelo disputado en el estadio Monumental ante más de 12 mil personas.

El cuadro viñamarino logró controlar las acciones del partido evitando que los albos se pusieran en ventaja. Y cuando la última línea se vio sobrepasada, se encontró con un inspirado Gustavo Dalsasso, quien ahogó el grito de gol en variadas ocasiones.

Y el cuadro visitante, que jugó con un hombre menos desde la mediahora, en una de las escasas visitas al arco rival, encontró el gol en los pies del recién ingresado Juan Carlos Lescano, cuyo remate de desvió en el defensa Christian Vilches en el minuto 68.

Triunfo de Everton que se recuperó luego de la derrota frente a Palestino, sumando sus primeros tres puntos en el campeonato. En tanto, Colo Colo se asoma la inquietud tras dos derrotas consecutivas y sin convertir goles.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental.
Arbitro: Carlos Ulloa.

Colo Colo (0): Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Fabián Benítez (61’ Fabián Benítez), Esteban Pavez, Emiliano Vecchio (61’ Felipe Flores); Gonzalo Fierro, Javier Toledo, Mauro Olivi (77’ Juan Delgado). DT: Gustavo Benítez.

Everton (1): Gustavo Dalsasso; Marcos Velásquez, Francisco Alarcón, Alex Von Schwedler, Moisés Vásquez; Fernando Saavedra, Jorge Romo (61’ Juan Carlos Lescano), Ángel Rojas, Nicolás Peñailillo (84’ Francisco Bahamondes), Emiliano Romero; Diego Barrios (76’ Luis Vila). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Gol: 0-1, 68’ Juan Carlos Lescano.

Expulsado: 30’ Emiliano Romero.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: