TERCERA FECHA

Sábado, 10 de Agosto de 2013 14:14 hrs.

LA UC Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN REPARTIERON PUNTOS EN LAS CONDES

Con goles de Milovan Mirosevic y Diego Ruiz, cruzados y auricielos igualaron por la tercera fecha del Campeonato Petrobras de Apertura 2013-2014.
Un llamativo empate protagonizó Universidad Católica y Universidad de Concepción en el césped de San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del torneo.

El primer tiempo fue parejo. El cuadro anfitrión llegó en contadas ocasiones por medio de Álvaro Ramos, mientras que, los auricielos, apostaron por el contragolpe para complicar al meta Cristopher Toselli. Sin embargo, la falta de finiquito penó en ambos elencos y el marcador no sufrió modificaciones.

En el complemento, el cuadro cruzado entró con otra disposición en el complemento y concretó la apertura de la cuenta a los 51’, gracias a un ajustado remate al segundo palo de Milovan Mirosevic. No obstante, en la agonía del compromiso, apareció Diego Ruiz para sentenciar el empate (85’).

Con este resultado, Universidad Católica llego a las 7 unidades en el Apertura. Mientras que, La "U" penquista consiguió su primer punto - con un partido menos- en su retorno a la Primera División.




FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Carlos Rumiano

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli, Cristián Alvarez, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Alfonso Parot, Tomás Costa, Gonzalo Sepúlveda (46' Ismael Sosa), Fernando Meneses, Fernando Cordero, Alvaro Ramos (68' Nicolás Castillo) y José Luis Muñoz (46' Milovan Mirosevic). DT: Martín Lasarte.

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Fernando Manríquez, Michael Lepe, Sixto Peralta (73' Diego Ruiz), Aníbal Carvallo, Gabriel Vargas y Juan Cabral (54' José Luis Jiménez). DT: Pablo Sánchez.

Goles: 1-0, 51' Milovan Mirosevic ; 1-1, 85' Diego Ruiz.

Etiquetado en:   Portada ,