TERCERA FECHA

Domingo, 11 de Agosto de 2013 18:07 hrs.

UNIÓN LA CALERA IMPUSO SUS TÉRMINOS SOBRE ÑUBLENSE

Los cementeros ganaron por 2-1, con goles de Maximiliano Bajter y Carlos Ross. Para los chillanejos, descontó Lucas Triviño.
En un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura 2013-2014, Unión La Calera venció a Ñublense en el estadio Nicolás Chahuán.

La etapa inicial fue pareja, sin embargo, fueron los locales los que tuvieron mayor empuje. Así, a los 37' minutos, Maximiliano Bajter abrió el marcador con el único gol del primer tiempo.

En el complemento, los caleranos continuaron en busca de aumentar su diferencia en el partido y la consiguieron a los 54', gracias a Carlos Ross, quién venció al meta Diego Fuentes. No obstante, los "Diablos Rojos" buscaron acortar distancias y lo consiguieron a los 80', mediante el ex Trasandino Lucas Triviño, pero no fue suficiente para poder alcanzar a su rival.

Este resultado dejó al cuadro de la Quinta Región con 4 puntos (con un partido menos), mientras que Ñublense quedó con sólo una unidad.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán.
Árbitro: Claudio Puga.

Unión la Calera (2): Arnaldo Giménez, Jorge Aguilar, Hugo Bascuñán, Esteban Bravo, René Bugueño, Pablo Vergara, Ángel Carreño, Maximiliano Bajter (86' Bruno Casanova), Jorge Schwager, Carlos Ross, Rodrigo Gattas. DT Néstor Craviotto.

Ñublense (1): Diego Fuentes, Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Boris Sandoval (60 Jonathan Suazo), Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Emanuel Croce (60' Pablo Parra), Tomás Lanzini, Luciano Vásquez (57' Lucas Triviño), Sebastián Varas. DT: Carlos Rojas.

Goles: 1-0, 37' Maximiliano Bajter; 2-0, 54' Carlos Ross; 2-1, 80' Lucas Triviño.

Etiquetado en: