SÉPTIMA FECHA

Viernes, 13 de Septiembre de 2013 22:01 hrs.

ANTOFAGASTA SORPRENDIÓ A AUDAX ITALIANO EN LA FLORIDA

Con tres goles de Michael Silva y uno de Luis Valenzuela, los nortinos terminaron con el invicto de los itálicos en el comienzo de la séptima fecha.
Deportes Antofagasta derrotó a Audax Italiano, en un partido en que los locales querían mantenerse sin derrotas en el Apertura, mientras que los antofagastinos buscaban seguir en racha tras conseguir un triunfo como local frente a Everton.

El primer tiempo, ambos equipos aprovecharon las oportunidades de gol que se presentaron. Michael Silva, inaguró el marcador para la visita (8'). La reacción audina no se hizo esperar Rafael Olarra, emparejó las acciones cinco minutos más tarde. No obstante, Silva volvió adelantar a su equipo anotando el 2-1 para los albicelestes.

Pese a la desventaja, el elenco de colonia no bajó los brazos e igualaron el partido nuevamente por medio de un lanzamiento penal de Marco Medel. Sin embargo, Michael Silva quien tuvo una noche inspirada marcó a favor del cuadro de la Segunda Región, además de anotar por tercera vez en el compromiso dejando el 3-2 con el que finalizaría la etapa inicial.

En el complemento, los itálicos se fueron en busca del empate a base del juego asociado por sus volantes liderados por Marco Medel, pero fueron los "Pumas" los que volvían anotar gracias un disparo de media distancia de Luis Valenzuela. A diez minutos del final, Diego Vallejos descontó para los verdes dejando el marcador 3-4 con el que terminaría el partido.

Con este resultado, Audax Italiano pierde el invicto en el Torneo de Apertura y mantiene sus 8 unidades en la tabla de posiciones. Mientras que Deportes Antofagasta gana por segunda semana consecutiva llegando a los 10 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: Bicentenario de La Florida.
Árbitro: Patricio Polic

Audax Italiano (3): Jaime Bravo (47' Alejandro Sánchez), Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Mauricio Arias (48' Diego Vallejos), Iván Vásquez, Francisco Gaete, Bryan Carrasco, Marco Medel, Diego Valdés, Omar Zalazar (71' Felipe Mora). DT Jorge Luis Ghiso.

Deportes Antofagasta (4): Fernando Hurtado, Francisco Sepúlveda, Ismael Fuentes, Alejandro Delfino, Patricio Jerez (76' Carlos Rojas), Eric Pulgar, Luis Cabrera, Luis Valenzuela (83' Juan Luis González), Michael Silva, Javier Elizondo, Juan Gonzalo Lorca (77' Marlón Fernández). DT Gustavo Huerta.

Goles: 0-1, 8' Michael Silva; 1-1, 13' Rafael Olarra; 1-2, 18' Michael Silva; 2-2, 22' Marco Medel; 2-3, 30' Micahel Silva; 2-4, 53' Luis Valenzuela; 3-4, 80' Diego Vallejos.

Expulsado: 84' Ismael Fuentes


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: