DÉCIMA FECHA

Viernes, 04 de Octubre de 2013 22:38 hrs.

PALESTINO MANTIENE EL ALZA TRAS VENCER A HUACHIPATO EN EL CAP

Los tetracolores se ubican segundos en el Torneo Apertura Petrobras tras el 2-0 conseguido en el sur con las anotaciones de Roberto Gutiérrez y Pablo Tamburrini.
Su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Apertura logró Palestino. El cuadro de colonia se trasladó hasta Talcahuano para superar por 2-0 a Huachipato, elenco que no puede levantar cabeza y sigue en el fondo de la tabla en el inicio de la jornada 10.

El cuadro local buscó el triunfo que le ha sido esquivo en este certamen y fue en busca de la victoria. Dominaron las acciones, pero faltó contundencia para superar el arco defendido por José Quezada.

Mientras que el equipo palestinista comenzó a tener más confianza a medida que pasaron los minutos. Así llegaron los goles la parte final del encuentro. El primero fue en el minuto 79 gracias a una jugada personal de Roberto Gutiérrez. Y en el minuto 88 un centro de Diego Chaves fue conectado por Pablo Tamburrini para sellar el resultado.

Con esta victoria, Palestino se mete de lleno en la lucha por el título y suma 18 puntos, los mismos que Universidad Católica y Cobreloa. Mientras que Huachipato cierra la tabla con 6 puntos, sin poder ganar y sin poder anotar en su reducto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: CAP de Talcahuano.
Árbitro: Jorge Osorio.

Huachipato (0): Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Omar Merlo, Juan Carlos Espinoza (81’ Elías Figueroa); Mauricio Yedró, Claudio Muñoz Camilo, Martín Rodríguez (70’ Bastián Bejar), Francisco Arrué; Lucas Simón, Felipe Reynero (47’ David Llanos). DT: Jorge Pellicer.

Palestino (2): José Quezada; Javier Capelli, Miguel Escalona, Nicolás Suárez; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Alejandro Carrasco (84’ Alejandro Carrasco), Pablo Tamburrini, Sergio López (63’ César Henríquez); Roberto Gutiérrez (90+1 Matías García), Diego Chaves. DT: Emiliano Astorga.

Goles: 0-1, 79’ Roberto Gutiérrez; 0-2, 88’ Pablo Tamburrini.

Etiquetado en: