UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 19 de Octubre de 2013 21:44 hrs.

LA UC LOGRÓ UN TRABAJADO TRIUNFO SOBRE WANDERERS Y SIGUE COMO LÍDER

El cuadro cruzado no cede en la lucha por el campeonato y marco la diferencia con los tantos de Michael Ríos e Ismael Sosa en los minutos finales.
Costó pero en definitiva Universidad Católica superó la valla de Santiago Wanderers, superándolo por 2 tantos a 0 en duelo disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo por la 11ª fecha del Torneo de Apertura.

Los primeros minutos, el local se vio más activo y comenzó a generar ocasiones, con un remate de José Luis Muñoz, pero pasaban los minutos el cuadro verde empezó a tener más confianza, por consiguiente tuvieron llegadas y por intermedio de Mauricio Prieto y Agustín Parra pudieron abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo el mismo trámite con llegadas claras en ambos pórticos. Hasta que en el minuto 79’ un centro de Tomás Costa fue pivoteado por Nicolás Castillo y en el área chica Michael Río con un remate con la pierna izquierda marcó la apertura de la cuenta.

Y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Ismael Sosa con un remate de distancia liquidó el marcador. La UC se mantiene en carrera y junto a O’Higgins estarán una semana más como punteros del campeonato con 24 puntos. Wanderers en cambio se mantiene en los 15 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Julio Bascuñan.

Universidad Católica (): Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Meneses (55’ Michael Ríos), Fernando Cordero; Ismael Sosa, Nicolás Castillo (83’ Enzo Andía), José Luis Muñoz (69’ Diego Rojas). DT: Martín Lasarte.

Wanderers (): Mauricio Viana; Agustín Parra (71’ Samuel Mendoza, 81’ Gastón Cellerino), Mauricio Prieto, Juan Abarca, Óscar Opazo; Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Nicolás López-Macri, Boris Sagredo; Matías Donoso, Marcos Sebastián Pol. DT: Ivo Basay.

Goles: 1-0, 79’ Michael Ríos; 2-0 83’ Ismael Soza.
Expulsado: 83’ Sebastián Méndez.



Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: