DECIMOQUINTA FECHA

Viernes, 22 de Noviembre de 2013 20:08 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA GANA Y COMPLICA LA OPCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Con gol de Dagoberto Currimilla, los hispanos suben a la tercera posición venciendo por 1-0 al cuadro local, que se aleja de la liguilla.
En duelo que abrió la 15ª fecha del Torneo de Apertura, Unión Española sigue con una racha positiva y superó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción, equipo que llegaba a este compromiso con la misión de acercarse a los puestos de liguilla de Copa Libertadores.

La única cifra del encuentro fue en el minuto 53 cuando un centro de Matías Abelairas fue conectado por Dagoberto Currimilla, quien con golpe de cabeza superó al golero Christian Muñoz.

El local se posicionó en el arco de Diego Sánchez, pero no tuvo muchas ocasiones para igualar el encuentro.

Victoria de los hispanos, que alcanzan la tercera posición con 25 puntos, aunque no puede jugar la postemporada por ser el campeón del Torneo 2013. Y el cuadro de la Octava Región se aleja de los puestos de la liguilla y se queda en los 20 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00 horas
Estadio: Municipal de Yumbel.
Árbitro: Christian Rojas.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Alejandro Gaete; Michael Lepe, Fernando Manríquez, Aníbal Carvallo (46’ José Luis Jiménez), Marcelo Aguirre (59’ Juan Cabral); Gabriel Vargas, Diego Ruiz: DT: Pablo Sánchez.

Union Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Matías Abelairas (90’ Luis Pavez); Francisco Castro (77’ Ramsés Bustos), Patricio Vidal (62’ Lorenzo Faravelli), Sebastián Jaime. DT: José Luis Sierra.

Goles: 0-1 53’ Dagoberto Currimilla.

Etiquetado en:   Portada ,