Tercera Fecha

Sábado, 11 de Febrero de 2012 19:12 hrs.

Unión La Calera y Palestino empataron 1-1 en Quillota

Con goles de Luis Ignacio Quinteros y Nicolás Canales, ambas escuadras igualaron en el duelo que abrió la jornada sabatina de la tercera fecha del Apertura.
Unión La Calera y Palestino igualaron 1-1 en el partido que abrió este sábado la tercera jornada del Campeonato de Apertura de Primera División.

El cuadro de colonia se mantuvo en ventaja durante casi una hora, gracias el gol de Nicolás Canales en el cierre del primer tiempo. En dicha etapa, el conjunto de la Quinta Región predominó en las acciones del compromiso, pero no logró plasmar en goles las ocasiones que se creó.

Los visitantes, por su lado, a medida que fueron transcurriendo los minutos comenzaron a acercarse a la portería de Giovini, lo que les permitió irse en ventaja al descanso, gracias a un impecable cabezazo de Canales (45’).

En la etapa complementaria la escuadra dirigida por Emiliano Astorga buscó incesantemente la paridad, que recién llegó a seis minutos del final del cotejo por intermedio del ariete Luis Ignacio Quinteros, quien llevaba 120 segundos en la cancha. El ex jugador de Colo Colo aprovechó un centro de Ariel Cólzera para mandar suavemente el balón al fondo de las redes de la portería de Felipe Núñez.

Con este resultado, ambos elencos aún no saben de triunfos en el presente torneo y suman dos unidades en el Campeonato Petrobra. En la próxima fecha, Unión La Calera visitará a Colo Colo en la capital, mientras que Palestino recibirá a Universidad de Chile.


FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario Lucio Fariña | Árbitro: Eduardo Gamboa.

Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Washington Torres, Hugo Bascuñán, Nicolás Suárez, Francisco Bahamondes, Fernando Manríquez, Ángel Carreño (Leonardo Valencia, 78’), Joao Ortiz (Luis Ignacio Quinteros, 82’), Nicolás González (Nilo Carretero, 46’), Ariel Cólzera, Lucas Simón. DT. Emiliano Astorga.

Palestino (1): Felipe Nuñez; Mirko Opazo, Darío Flores, Williams Martínez, Jason Silva, Pablo Tamburrini, César Henríquez (Sebastián Alarcón, 90’), Robert Flores, Diego Cháves (Gastón Filgueira, 63’), Nicolás Canales, David Llanos (Carlos Pérez, 76’). DT. Daniel Carreño.

Goles: 0-1 Nicolás Canales (45’), 1-1 Luis Ignacio Quinteros (84’). Expulsado: Hugo Bascuñán (La Calera, 44’).
Etiquetado en:   Portada ,