PRIMERA B

Sábado, 15 de Febrero de 2014 20:35 hrs.

MAGALLANES Y SAN FELIPE EMPATAN EN MAIPÚ

Un partido intenso fue el jugado en la Región Metropolitana. En donde, el cuadro de la Quinta Región terminó el compromiso con 10 jugadores.
En la apertura de la 7ª fecha del Clausura de la Primera B, Magallanes y Unión San Felipe empataron 2-2 en el estadio Santiago Bueras.

En el primer tiempo, fue el conjunto local el que se puso en ventaja gracias a Ignacio Troncoso. Pero en los descuentos de la etapa inicial, Sebastián Zuñiga sería el encargado de igualar las acciones.

En el complemento, los del Valle del Aconcagua se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Jorge Sotomayor. Sin embargo, los carabeleros no bajaron los brazos y llegaron a la igualdad a quince minutos del término del lance por medio de Carlos González).

Con el empate, Magallanes llega a los 5 puntos en el Clausura, Por su parte, los dirigidos por Sebastián Rambert, quedan en puestos de avanzada-por ahora son líderes- con 11 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Cristián Droguett

Magallanes (2): Rainer Wirth, Gonzalo Abascal, Luis Prieto, Cristián Sepúlveda, Eduardo Arriola, José Barrera, Luis Fernandez (46' Alejandro Maureira), Miguel Ángel Romero, Ignacio Troncoso (58' Luca Pontigo), José Luis Villanueva (55' Carlos González), José Luis Silva. DT Osvaldo Hurtado.

Unión San Felipe (0): José Aguilera, José Cantillana, David Fernández, Jorge Sotomayor, Juan Pablo Estay (78' Robinson Ferreira), Maximiliano Pighin, Gastón Sirino, Jonathan Figueroa, Sebastián Zuñiga (64' Pablo Meneses), Adolfo Lima, Hernán Peirone (91' Diego Gómez). DT Sebastián Rambert.

Goles: 1-0, 21' Ignacio Troncoso; 1-1, 45' Sebastián Zuñiga; 1-2, 48' Jorge Sotomayor; 2-2, 75' arlos González.

Expulsado: 62' Gastón Sirino.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,