Tercera Fecha

Domingo, 12 de Febrero de 2012 20:10 hrs.

S. Wanderers le ganó a Rangers en un atractivo duelo

El conjunto porteño logró su segundo triunfo en el Apertura, tras vencer por 3-2 a los rojinegros en el Fiscal de Talca.
Santiago Wanderers se quedó con su primera victoria en calidad de visita, luego de vencer por 3-2 a Rangers, en un duelo que se definió en los minutos finales, correspondiente a la tercera fecha del Apertura.

El encuentro, disputado en el Fiscal de Talca, fue parejo, en donde ambos cuadros llegaron en constante peligro a la portería contraria. La apertura del marcador llegó en el minuto 40, merced al tanto de Sebastián Ubilla, quien eludió un defensa maulino en la entrada del área para definir al rincón más alejado del potero Nicolás Peric.

Ya en el complemento, la escuadra local salió con todo en busca de la paridad que llegó por intermedio de Milton Caraglio. El delantero apareció en el segundo palo para meter un frentazo y batir al arquero porteño, a los 53’.

Sin embargo, nuevamente Ubilla puso en ventaja al elenco de Valparaíso con ajustado remate en el minuto 61. Pero en los locales volvió a repetir Caraglio, quien conectó un centro de Felipe Reynero y emparejó las acciones del compromiso, cuando transcurrían 78’.

Y cuando faltaba un minuto para el cierre del cotejo, Micheal Silva le dio los tres puntos a los visitantes, tras una buena maniobra, en donde eludiö al portero Peric y definiö con tranquilidad, a los 89’.

Con este resultado, el elenco adiestrado técnicamente por Arturo Salah sumó su segundo triunfo en el Apertura donde registra 6 unidades que le permiten encaramarse en la parte alta de la tabla de posiciones y, de paso, le propinó la primera derrota a los talquinos en su retorno a la Primera Divisón. Rangers se quedó con 4 puntos en el certamen.


FICHA TÉCNICA
Estadio Fiscal de Talca | Árbitro: Cristian Rojas.

Rangers (2): Nicolás Peric; Christian Durán, Javier Capelli, Damián Ledesma, Felipe Reynero, Andrés Oroz, Carlos López (Lucas Ojeda, 72’), Marcelo Scatolaro, José Luis Silva (Felipe Peñaloza, 34’), Milton Caraglio, Germán Lessma (Mauricio Gómez, 46’). DT. Gabriel Perrone.

Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana; Boris Sandoval, Eric Godoy, Austín Parra, Oscar Opazo, Sebastián Méndez, Sebastián Rusculleda (Michael Silva, 83’), Nicolás Martínez (Roberto Órdenes, 65’), Rodrigo Toloza, Juan Gonzalo Lorca (Pablo Calandria, 85’), Sebastián Ubilla. DT. Arturo Salah.

Goles: 0-1 Sebastián Ubilla (40’), 1-1 Milton Caraglio (53’), 1-2 Sebastián Ubilla (61’), 2-2 Milton Caraglio (78’), 2-3 Michael Silva (89’).
Etiquetado en: