PRIMERA B

Martes, 24 de Junio de 2014 00:12 hrs.

ABRAHAM ASUME EN DEPORTES TEMUCO: “QUIERO UN EQUIPO CON HAMBRE”

El ex entrenador de Ñublense dirigirá a los albiverdes, que busca el objetivo de involucrarse en la lucha en Copa Chile y en la próxima temporada de la Primera B.

Deportes Temuco inició los trabajos pensando en la exigente temporada 2014-2015 de la Primera B. En la banca, no sigue Fernando Vergara, reemplazado por Pablo Abraham, estratega argentino que dirigió a Ñublense en el certamen anterior.


Queremos conformar un equipo que sea competitivo y que tenga mucha hambre. Después, domingo tras domingo, vamos a ir luchando, pero quiero partir con un perfil bien bajo e ir tranquilo”, fueron las palabras del técnico de 35 años al sitio web de la institución.


Esta temporada sólo un equipo ascenderá a la Primera División, situación que según el propio Abraham será una buena prueba de fuego para la institución, que aspira a ese objetivo. “Eso va a ser consecuencia de quién va a tener un año regular. Quien lo tenga será el equipo que suba. Primero, tenemos que comenzar a sentar las bases, hacernos fuertes y de ahí ver para donde podemos ir peleando”, comentó.


En la categoría, Abraham dirigió a Curicó Unido, elenco del que trajo dos refuerzos: Pablo Otárola y Matías Arrúa. “Son jugadores que nosotros pensamos para reforzar este grupo y seguir pretendiendo afianzarnos en una divisional. Me parece que son jugadores que ya conocen la división y que han rendido bien en sus respectivos clubes”, señaló.


Sobre la llegada de más jugadores, cree que la lista no será larga considerando que hay elementos que tienen contrato vigente con el club. “La idea de cada entrenador es llevar al máximo nivel a cada jugador para que explote en el club donde este”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,