CLUBES

Domingo, 14 de Junio de 2015 02:40 hrs.

MAGALLANES TIENE SU ENTRENADOR Y NUEVOS REFUERZOS

Pablo Abraham estará en el banco de los carabeleros, quienes sumaron siete incorporaciones para el torneo de la Primera B.

Tras dejar Deportes Temuco, el técnico argentino Pablo Abraham dirigirá a Magallanes en la temporada 2015-2016. Es el quinto club que dirige el entrenador de 36 años en nuestro país, ya que, además del elenco de la Novena Región, dirigió a Ñublense, Curicó Unido y Fernández Vial.


“Es muy gratificante encontrarse con este complejo y estas condiciones de trabajo. Ojalá podamos estar a la altura de lo que es la institución y brindarle todo  lo que nosotros tenemos”, señaló Abraham al mismo portal.


El estratega confía en conformar un plantel competitivo de cara a la competencia de la Primera B. “Magallanes tiene un estilo y nosotros trataremos de en base a eso buscarle una intensidad importante que nos permita encarar cada partido con buenas armas.  Se ha armado un buen plantel y vamos a apostar mucho a lo grupal”, agregó.


Además de la llegada de Abraham, el equipo albiceleste confirmó la llegada de los delanteros Gastón Caprari (argentino, proveniente de Patronato Argentina) y Gary Tello (ex Deportes La Serena)  el arquero José Quezada (ex Palestino) además de los defensas Jorge Aguilar (ex Deportes Melipilla) y  Sergio Catalán (Curicó Unido).


La próxima semana se sumarán el volante uruguayo José Luis Tancredi, que proviene de Atlético Cerro de su país y el defensa Juan Muñoz, ex Unión San Felipe.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,