SELECCIÓN CHILENA

Jueves, 18 de Junio de 2015 11:27 hrs.

VOTA POR CLAUDIO BRAVO PARA SER LA PORTADA DEL FIFA 16 LATINOAMERICA

El portero del Barcelona y capitán de la Selección Chilena compite con grandes estrellas del fútbol mundial para ilustrar la carátula del popular videojuego.

Tras una brillante campaña en el fútbol español, Claudio Bravo es parte del selecto grupo de futbolistas que compite por ser el rostro del videojuego FIFA 16 para Latinoamerica.


Campeón español con el Barcelona y ganador del Trofeo Zamora por ser el golero menos batido de la temporada, el Capitán de la Selección Chilena fue elegido por EA Sports, empresa desarrolladora del juego, para pelear por la distinción, siendo el único en su posición en la disputa.








Bravo compite por ser el rostro del popular videojuego con otros grandes futbolistas latinoamericanos como Sergio Agüero (ARG), José Salomón Rondón (VEN), Edinson Cavani (URU), Juan Cuadrado (COL) y Carlos Zambrano (PER).


Las votación finaliza el próximo 5 de julio. Los usuarios del sistema Origin y jugadores habituales de FIFA 15 tienen más opciones para votar y otorgarle a su favorito más puntos en el ranking.


Vota por el Capitán de la Selección Chilena en el sitio oficial de FIFA 16


Etiquetado en:   Selección Masculina ,