CLUBES

Martes, 07 de Julio de 2015 18:43 hrs.

COLO COLO SIGUE REFORZANDOSE CON LA LLEGADA DE TRES JUGADORES

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y el peruano Christofer Gonzales son las nuevas contrataciones del equipo que dirige José Luis Sierra.

Este mediodía, Colo Colo presentó a tres nuevos refuerzos de cara a la temporada 2015-2016. Andrés Vilches, Martín Rodríguez (ambos ex Huachipato) y el peruano Christofer Gonzales (ex Universitario de Lima) ya se encuentran a disposición del técnico José Luis Sierra.


Gonzales es el tercer peruano en jugar en el cacique luego César Socarraz y Arturo Fernández, jugara en el club en la década de 1940. “Cuando se dio la oportunidad de venir, no lo pensé y me vine. Estoy muy contento de vestir esta camiseta que es un equipo muy grande de Chile, hay que vestirla con responsabilidad”, señaló el volante de 23 años.


Mientras que Rodríguez logró estampar su firma en el equipo albo, luego que a inicios de año estuviera cerca de llegar al club, pero por problemas de cupos tuvo que posponer la operación.  “Que se haya dado nuevamente me pone muy contento y vengo a desenvolverme de la mejor manera. Espero adaptarme rápido y que salga todo bien para poder bajar la 31”, señaló el jugador que alguna vez estuvo en la selección nacional.


En tanto, Vilches también viene del equipo de la Octava Región, en la que marcó 36 goles. El delantero, que también tuvo pasos en Deportes Valdivia y Barnechea espera reeditar sus actuaciones con Colo Colo.


“Llego en el mejor momento de mi carrera. Espero adaptarme lo más rápido posible para poder rendir al máximo. Quiero entregar lo que hice en Huachipato”, adelantó el goleador este martes en el Estadio Monumental.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en: