POSTEMPORADA PRIMERA B

Viernes, 27 de Noviembre de 2015 22:06 hrs.

DEPORTES LA SERENA OBTUVO UNA IMPORTANTE VENTAJA SOBRE DEPORTES TEMUCO

En una actuación sólida, el elenco de la Cuarta Región dio cuenta del líder de la serie por 4-1 en el duelo de ida jugado en el estadio La Portada.

Una noche contundente en el marcador tuvo Deportes La Serena en el inicio de la post temporada de la Primera. El elenco granate superó por 4 goles a 1 a Deportes Temuco en encuentro jugado en el estadio La Portada ante la presencia de más de 8 mil personas. 


La clave del triunfo de los dirigidos por Luis Musrri fue que logró establecer diferencias en el arco rival. Y cuando el elenco de la Araucanía tuvo ocasiones para acortar la distancia se encontró con una buena actuación del arquero Claudio Santis, que reemplazó al suspendido Elías Hartard. 


Y en ataque también tuvieron una buena actuación. En el minuto 20, un pase de Juan Carlos Maldonado para Mauricio Salazar quien definió ante la salida del portero José Luis Gamonal, siendo la apertura de la cuenta. Y en los 56’ la misma sociedad se juntó nuevamente para marcar el 2-0. Esta vez fue Salazar el autor del pase para que Maldonado definiera con golpe de cabeza. 


Posteriormente, el juvenil Mario Briceño fue el encargado de ampliar las cifras. En los 74 minutos, aprovechó un centro de Mario Parra para marcar el 3-0 y diez minutos después conectó un centro de Mauricio Salazar y dejar el marcador 4-0. 


Sorprendido por la diferencia, el elenco albiverde buscó el descuento en los minutos finales, que llegó por intermedio de Sergio Comba, quien definió a boca de jarro en el minuto 90. Un gol que le da una esperanza de cara a la revancha que se jugará el próximo sábado en el estadio Germán Becker de Temuco. Aunque el elenco granate luchará por mantener esta ventaja en búsqueda de alcanzar la final de la post temporada. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Portada de La Serena.
Árbitro: Patricio Blanca. 


Deportes La Serena (4): Claudio Santis; José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito, Jovani Campusano (72’ Byron Guajardo); Alan Muñoz, Franco Segovia, Juan Carlos Maldonado (79’ Joaquín Montecinos); Mario Briceño, Enrique Carvajal (82’ José Jorquera), Mauricio Salazar. DT Luis Musrri. 


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Mario Pardo (82’ Jaime Soto), Joaquín Aros, (46’ Francisco Piña), Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Cristian González, Arturo Sanhueza, Sebastián Domínguez, Cristian Canío; Mauricio Gómez (61’ Sergio Comba), Cris Martínez. DT: Luis Landeros. 


Goles: 1-0, 20’ Mauricio Salazar; 2-0, 54’ Juan Carlos Maldonado; 3-0, 74’Mario Briceño; 4-0, 84’ Mario Briceño; 4-1, 90’ Sergio Comba.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,