DECIMOQUINTA FECHA

Lunes, 11 de Enero de 2016 20:35 hrs.

SANTIAGO WANDERERS SE IMPONE CON LO JUSTO A COLO COLO EN VALPARAÍSO

Los porteños sumaron una victoria en el duelo pendiente por la decimoquinta fecha del torneo Scotiabank Apertura 2015-2016.

Santiago Wanderers debutó este 2016 con un triunfo. Los porteños vencieron por 2-1 a Colo Colo en duelo jugado en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.


El trámite del encuentro no comenzó farovable para el dueño de casa, puesto que los albos abrieron el marcador al minuto 18 con la anotación de Esteban Paredes. Sin embargo, la igualdad de conjunto local llegó a los 26 minutos cuando Carlos Muñoz habilitó de taco a Álvaro Ramos, para que este definiera ante la salida de Justo VIllar decretando el 1-1 parcial.


No obstante, el empate no era lo que buscaba el decano y a cuatro minutos del final de la etapa inicial nuevamente aparece Ramos con un zurdazo cruzado para decretar la ventaja en el marcador.


En el complemento, la fuerzas fueron parejas y pese a tener opciones para igualar el partido por medio de Andrés Vilches quien no pudo convertir ante la buena reacción del meta Mauricio Viana que evitó que el partido terminara 2-2.


Con este triunfo, los dirigidos de Alfredo Arias cerraron el Apertura con 20 unidades en la octava posición de la tabla. En tanto, el campeón Colo Colo finalizó con 33 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Jorge Osorio


Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana, Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Oscar Opazo, Luis García, Bryan Cortés, Roberto Saldías (56' Álvaro Cuadro), Carlos Muñoz, Ronnie Fernández (79' Agustín Parra), Álvaro Ramos. DT: Alfredo Arias.


Colo Colo (1): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Gabriel Suazo (72' Camilo Rodríguez), Esteban Pavez, Jaime Valdés, Christofer Gonzales (20'  Cristián Gutiérrez), Bryan Carvallo (62' Jean Beausejour), Andrés Vilches, Esteban Paredes. DT: José Luis Sierra.


Goles: 0-1, 18' Esteban Paredes; 1-1, 26' Álvaro Ramos; 2-1, 41' Álvaro Ramos.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,