SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 15 de Enero de 2016 11:43 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA Y SANTIAGO WANDERERS SE ENFRENTAN EN EL CARLOS DITTBORN

Nortinos y verdes inician su participación este viernes a las 22:00 horas con la mentalidad de hacer una buena participación.

El segundo encuentro de este viernes correspondiente al campeonato Scotiabank Clausura 2015 será en el extremo norte de nuestro país cuando San Marcos de Arica reciba a Santiago Wanderers desde las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn en un compromiso que será dirigido por César Deischler.


En el equipo local, mostraron un buen rendimiento gran parte de la competencia anterior, aunque decayeron en las fechas finales en la que les privó de tener opción real de clasificar a la postemporada.


“Quedamos en deuda con el campeonato anterior, sobre todo en las últimas fechas y hay que retomar el ritmo por lo que es importante empezar ganando y en especial de local”, sostuvo el volante de los nortinos, Pablo Corral. 


Su rival, Santiago Wanderers viene con la moral alta tras la victoria del lunes sobre el actual campeón Colo Colo. Sin poder reforzarse y con David Pizarro lesionado, el técnico uruguayo Alfredo Arias trata de no complicarse.


“A la cancha vamos a salir sin negociar el esfuerzo. Con ninguno, uno o diez refuerzos, el juego y la entrega será la misma”, sostuvo el estratega de los wanderinos.


En el conjunto local no podrá contar con el central Nicolás Ferreyra, quien se encuentra suspendido. Lo mismo ocurre en Santiago Wanderers con el volante Andrés Robles.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,