Cuarta Fecha

Sábado, 18 de Febrero de 2012 13:45 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN Y COBRESAL REPARTEN PUNTOS EN COLLAO

En un disputado partido, ambos elenco empataron por tercera vez en el campeonato.
Universidad de Concepción igualó 1-1 ante Cobresal en el Municipal de Collao, en el duelo que abrió la jornada sabatina de la cuarta fecha del Campeonato Petrobras de Apertura.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, donde el balón de paseó mayoritariamente por la mitad de la cancha. Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos ambos cuadros se fueron acercando a las portarías.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 30 por intermedio de Gabriel Vargas, quien aprovechó un centro al segundo palo para rematar y batir al portero Emanuel Vargas. Pero los visitantes se fueron con todo en busca de la paridad que llegó cinco minutos después a través de Héctor Pericás.

En la segunda etapa la U penquista intentó quedarse con el encuentro, pero careció de claridad en la puntada final y no logró convertir las pocas oportunidades que se creó. Mientras que los mineros se conformaron con el empate y no generaron mayor peligro en el arco universitario.

Con este resultado, ambas escuadras sumaron tres unidades en el certamen y aún no saben de triunfos en el Apertura. En la siguiente jornada los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda se trasladarán hasta Santiago para enfrentar a Colo Colo. En tanto, los de El Salvador recibirán a Unión La Calera.

FICHA TÉCNICA: Estadio Municipal Esther Roa | Árbitro: Claudio Puga.

Universidad de Concepción (1): Christian Brítez; Esteban González, Michael Lepe, Jorge Carrasco, Andrés Imperiale; Juan José Ribera, Richard Pellejero (Diego Díaz, 34’), Aníbal Carvallo (Occupe Bayenga, 61’), José Manuel Contreras; Gabriel Vargas, Pedro Muñoz (Claudio Guerra, 71’). Víctor Hugo Castañeda.

Cobresal (1): Ezequiel Medrán (Emanuel Vargas, 18’); Boris Aravena, Nicolás Pisano, Pablo Pallante, Claudio Muñoz; Héctor Berríos, Luis Pavez, José Luis Cabión, Héctor Pericás (Johan Fuentes, 76’), Adrián Faúndez (Gonzalo Martín de Porras, 55’), Miguel Ángel Cuellar. DT. Luis Musrri.

Goles: 1-0 Gabriel Vargas (30’), 1-1 Héctor Pericás (35’).


Etiquetado en:   Portada ,