Cuarta Fecha

Domingo, 19 de Febrero de 2012 21:44 hrs.

WANDERERS ESCALA A LA PUNTA TRAS GOLEAR AL AUDAX

El conjunto de SantiagoWanderers se impuso por 4 goles a 2 a Audax Italiano en Valparaíso y queda provisoriamente puntero del Apertura 2012
El conjunto de la Quinta Región consiguió su tercer triunfo consecutivo, gracias a la buena actuación de Sebastián Ubilla, quien se inscribió con dos tantos en el cotejo disputado en Valparaíso.

El delantero abrió el marcador en el minuto 34, tras una buena jugada colectiva de los locales. Sin embargo, la paridad para los visitantes llegó cuando Moisés Villarroel envió el balón en su propio arco, a los 65’.

Pero dos minutos más tarde Ubilla puso nuevamente en ventaja a los wanderinos, tras dejar a un par de rivales en el camino y definir sin problemas ante el meta Sánchez. La tercera conquista fue obra de Agustín Parra, en el minuto 77.

El cuarto tanto fue de Sebastián Rusculleda a través de lanzamiento penal, a los 82’. Y cuando faltaban cuatro minutos para el final del compromiso Felipe Mora aprovechó un rebote en el área para decretar el segundo descuento para los itálicos.

Con este resultado, el conjunto de Arturo Salah sumó 9 puntos en el Apertura y en la quinta fecha se trasladará hasta la Cuarta Región para enfrentar a Deportes La Serena. Mientras que los andinos quedaron con sólo dos unidades en el certamen y en la siguiente jornada recibirán a Palestino en La Florida.

FICHA TÉCNICA

Estadio Playa Ancha | Árbitro: Roberto Tobar.

Santiago Wanderers (4): Mauricio Viana; Boris Sandoval, Agustín Parra, Eric Godoy, Oscar Opazo, Sebastián Rusculleda, Moisés Villarroel, Rodrigo Toloza; Sebastián Ubilla, Nicolás Martínez (Michael Silva, 72’), Juan Gonzalo Lorca (Pablo Calandria, 64’). DT. Arturo Salah.

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Cristián Oviedo (Bruan Carrasco, 56’), Lucas Domínguez, Mauricio Arias, Cristián Canuhé, Marco Medel, Fabián Benítez (Christian Jelvez, 55’), Santiago Malano (Felipe Mora, 57’), Carlos Ross, Gabriel Rodríguez. DT. Omar Labruna.

Goles: 1-0 Sebastián Ubilla (34’), 1-1 Moisés Villarroel (Autogol, 65’), 2-1 Sebastián Ubilla (67’), 3-1 Agustín Parra (77’), 4-1 Sebastián Rusculleda (82’), 4-2 Felipe Mora (86’).

Etiquetado en: