SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 20 de Mayo de 2016 10:53 hrs.

MUNICIPAL MEJILLONES RECIBE A COLCHAGUA EN EL CHOQUE DE LA FECHA

Los dos clubes comparten la décima posición con 39 puntos, pero los nortinos se encuentran en zona de descenso, por lo que se juegan un lugar en la permanencia.

La duodécima fecha de la liguilla de la permanencia del campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016 tendrá un duelo clave en la lucha por mantenerse en la serie. En la Segunda Región, Municipal Mejillones se mide ante Colchagua este sábado desde las 16:00 horas.


Ambos comparten la décima posición con 39 puntos, pero los sanfernandinos tienen mejor diferencia de goles por lo que se encuentra fuera de la zona de descenso, a diferencia del conjunto del “Megapuerto”. El ganador tomará ventaja a falta de dos jornadas para el cierre.


A la misma hora, Lota Schwager también se juega su opción de salir de los últimos lugares recibiendo al colista Deportes Linares en el estadio Bernardino Luna de Coronel. Los mineros confían en mantener el repunte y esperan sumar su cuarto triunfo consecutivo.


Finalmente, el mismo sábado a las 18:00 horas. Malleco Unido jugará su último encuentro como local recibiendo a Deportes Melipilla. El “León de Nahuelbuta” espera seguir al mando de la liguilla y el rival deberá sumar puntos para no tener problemas (42 unidades).


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,