Cuarta Fecha

Sábado, 18 de Febrero de 2012 20:35 hrs.

IQUIQUE DEBUTÓ DE LOCAL CON UN TRIUNFO SOBRE RANGERS

El conjunto de Fernando Vergara se quedó con su primera victoria en el Apertura, tras vencer 2-0 a los talquinos en calidad de local.
Deportes Iquique obtuvo un cómodo triunfo por 2-0 sobre Rangers de Talca en el Tierra de Campeones, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2012.

La victoria iquiqueña la comenzó a cimentar Jaime Grondona. El ariete finiquitó una jugada de Boris Rieloff por el sector derecho a los 36’.

En la etapa complementaria el elenco local dominó con claridad las acciones del compromiso, con un Rangers que no generó peligro en el área iquiqueña. Sin embargo, los locales desperdiciaron varias oportunidades de marcar, pero no estuvieron finos en la puntada final. Recién a cuatro minutos del final lograron estirar el marcador, virtud al tanto de Jonathan Rebolledo.

De esta manera, el elenco dirigido técnicamente por Fernando Vergara sumó su primera victoria en el certamen y llegó a seis puntos en el Apertura. Mientras que Rangers acumuló su segunda derrota consecutiva y quedó con cuatro unidades.

En la quinta fecha Iquique recibirá a Huachipato en el Tierra de Campeones. En tanto, la escuadra rojinegra recibirá a Cobreloa en El Fiscal de Talca.

FICHA TÉCNICA: Estadio Tierra de Campeones | Árbitro: Claudio Aranda.

Deportes Iquique (2): Cristián Limenza; Sebastián Toro, Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Misael Dávila (Jonathan Rebolledo, 65’), Víctor Hugo Sarabia, Arturo Sanhueza, Boris Rieloff, Jaime Grondona, Edson Puch, Álvaro Ramos (Rodrigo Díaz, 69’). DT. Fernando Vergara.

Rangers (0): Nicolás Peric; Christian Durán, Luis Oyarzún, Damián Ledesma, Felipe Peñaloza, Felipe Reynero, Carlos López, Marcelo Scatolaro, Andrés Oroz (Nicolás Maturana, 66’), Milton Caraglio, Mauricio Gómez (Cristián Maidana, 60’). DT. Gabriel Perrone.

Goles: 1-0 Jaime Grondona (36’), 2-0 Jonathan Rebolledo (86’)


Etiquetado en:   Portada ,