CLUBES

Jueves, 30 de Junio de 2016 17:35 hrs.

ANDRÉS ROBLES Y SU ARRIBO A HUACHIPATO: “EL CAMPEÓN DEL SUR ME ABRE SUS PUERTAS”

El volante formado en Santiago Wanderers se convirtió en el tercer refuerzo de los acereros y ya trabaja con el plantel dirigido por el DT Miguel Ponce.

 Andrés Robles se convirtió en el nuevo refuerzo de Huachipato. El volante de 22 arribó a Talcahuano y rápidamente se puso a disposición del técnico Miguel Ponce para prepararse para la próxima temporada.


Tras su llegada a Talcahuano, el jugador declaró que “me siento con unas ganas tremendas y muy entusiasmado porque el Campeón del Sur me abre las puertas para llegar y demostrar todas mis condiciones en servicio al equipo".


En relación a los objetivos del club siderúrgico, el jugador reveló que "los objetivos como grupo serán tratar de ganar la mayor cantidad de partidos y pelear los puestos de arriba, para posicionar a Huachipato en un torneo internacional y con la posibilidad de ilusionarnos con el título”.


Por último, Robles detalló algunos aspectos que lo convencieron para unirse al plantel acerero. "Me convenció la zona y por cómo me han dicho varios compañeros que han jugado en Huachipato como es el club. Me dicen que es un club agradable y que tiene todas las condiciones para trabajar de la mejor forma. Queda esforzarme y mostrar las condiciones de cada uno", aseguró el jugador formado en Santiago Wanderers al sitio oficial de Huachipato FC.


Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC


Etiquetado en:   Portada ,