PRIMERA FASE

Sábado, 09 de Julio de 2016 17:23 hrs.

COBRESAL DA EL PRIMER GOLPE ANTE DEPORTES COPIAPÓ

Con gol de Flavio Rojas,los mineros vencieron por la cuenta mínima a los copiapinos en el en el debut de ambos elencos en la Copa Chile MTS 2016.

Un entretenido partido el que protagonizó Deportes Copiapó y Cobresal por la primera fase de la Copa Chile MTS, duelo jugado en el estadio Eladio Rojas Díaz de Tierra Amarilla hasta donde llegaron 520 espectadores.


Desde el pitazo inicial, el encuentro tuvo como denominador absoluto a los dirigidos por Francisco Michea. Pero fue el elenco minero quien se puso en ventaja a los dos minutos de juego, tras un potente cabezazo que Flavio Rojas conectó en la parte baja del pórtico copiapino.


Pese a la temprana ventaja de los mineros, Deportes Copiapó mantuvo el ritmo del partido a su favor hasta el final del primer tiempo.


En la segunda parte del encuentro, la visita bajó la intensidad de su juego con muy pocas llegadas de riesgo. Sin embargo y pese a que el local continuaba manteniendo las acciones del partido, la profundidad de su juego no pudieron concretar y revertir el resultado.


Con este resultado, Cobresal se queda con la ventaja de la llave que se resolverá la próxima semana en el estadio El Salvador.

 


FICHA TÉCNICA
:
Hora: 15:00
Estadio: Municipal Eladio Rojas Díaz
Árbitro: Héctor Jona


Deportes Copiapó (0): Claudio González; David Pontillo; Sebastián Villegas; Baltazar Astorga; Freddy Munizaga; Wilson Piñones; Danko Espinoza; Nicolás Suarez, Diego González (83’ Daniel Mansilla); Nicolás Dávalos; Ramses Bustos (66’ Gabriel Williams). DT:  Francisco Michea.


Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Miguel Escalona, Flavio Rojas, Patricio Jerez, Eduardo Otarola, Alexis Salazar, Bernardo Mendoza (46’ José Luis Cabión), Israel Poblete, Victor Hugo Sarabia, Lino Maldonado (57’ Ever Cantero), Carlos Oyaneder (73’ Nelson Sepúlveda). DT:  Dalcio Giovagnoli.


Goles: 0-1, 2’ Flavio Rojas.


Fotografías: Claudio López Díaz/ www.9p.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,