Cuarta Fecha

Domingo, 19 de Febrero de 2012 00:43 hrs.

O'HIGGINS RESCATÓ UN VALIOSO PUNTO EN LA SERENA

Granates y celestes protagonizaron un apasionante partido que termino empatado 2-2 en el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha del Apertura
Un intenso encuentro se vivió en el Estadio La Portada entre Deportes La Serena y O’Higgins que terminó igualado a dos tantos, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Apertura.

En los primeros pasajes del encuentro los visitantes se adueñaron del trámite del juego, pero conforme fueron pasando los minutos, los granates comenzaron a controlar las acciones lo que generó ser un disputado encuentro. Sin embargo, fueron los rancagüinos quienes se pusieron arriba en el marcador, gracias a la conquista de Enzo Gutiérrez, en el minuto 34’.

Tras el descanso los locales lograron emparejar el compromiso a través de Mauricio Salazar, quien recibió un centro de Eduardo Rubio para sacar un potente remate y decretar el 1-1 parcial.

El encargado de poner en ventaja a los nortinos fue Julián Fernández. El defensor aprovechó un rebote en el área, tras un lanzamiento de esquina para mandar la bola al fondo del arco, a los 63’.

Pero cuando faltaban tres minutos para el final Juan Rodrigo Rojas tomó un rebote desde fuera del área y metió un potente remate para estructurar el 2-2 definitivo en la Cuarta Región.

Con este resultado, el cuadro de Miguel Ponce quedó con dos unidades en el último lugar de la tabla de posiciones y buscará iniciar el repunte futbolístico en la próxima fecha frente al puntero del certamen, Santiago Wanderers.

Mientras que los celestes sumaron siete puntos y en la quinta fecha tienen un duro compromiso ante Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua.


FICHA TÉCNICA

Estadio La Portada | Árbitro: Cristián Andaur.

Deportes La Serena (2): Rainer Wirth; Diego Guido, Cristian Reynero, Julián Fernández, José Luis Jerez; Francisco Arrué, Matías Córdoba (Félix Cortés, 63’), Sergio Vargas (Fernando De la Fuete, 66’), Mauricio Salazar; Mario Salgado (Eduardo Rubio, 46’), Dwight Pezzarossi. DT. Miguel Ponce.

O’Higgins (2): Luis Marín; Alejandro López (Guillermo Suárez, 67’), Luis Casanova, Julio Barroso, Yerson Opazo, Nelson Rebolledo, César Fuentes (Juan Rodrigo Rojas, 67’), Boris Sagrado, Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez, Luis Pedro Figueroa. DT. Eduardo Berizzo.

Goles: 1-0 Enzo Gutiérrez (34’), 1-1 Mauricio Salazar (50’), 2-1 Julián Fernández (63’), 2-2 Juan Rodrigo Rojas
Etiquetado en:   Portada ,