REGLAMENTO

Martes, 13 de Septiembre de 2016 14:52 hrs.

Así se jugará la Supercopa del fútbol chileno

Definición por penales en caso de igualdad en los 90 minutos y otras normativas fueron aceptadas por los clubes en disputa.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el partido final de la Supercopa Scotiabank 2016 que se disputará este jueves 15 de septiembre entre Universidad Católica y Universidad de Chile se definirá en ronda de penales, en caso de existir igualdad en los 90 minutos de juego reglamentarios. 


Además, en el marco de la reunión técnica con ambas escuadras, se acordó que las tarjetas rojas directas o infracciones de graves informadas por el árbitro en su informe, tendrán el castigo aplicado por el Tribunal de Disciplina en el partido siguiente, en cualquiera de las competiciones oficiales que organiza la ANFP, ya sea de Copa Chile o en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.


También se definió que se respetará el número máximo de cinco extranjeros en planilla y que no existirá obligación en la utilización de jugadores Sub 20, a diferencia de los otros torneos nacionales.

El juez designado para el encuentro será el señor Jorge Osorio, en compañía de los asistentes Raúl Orellana y Edson Cisternas. El cuarto árbitro del partido será Julio Bascuñán.


El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, con transmisión televisiva de Canal 13 y CDF.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,