COPA CHILE MTS 2016

Jueves, 15 de Septiembre de 2016 20:55 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA DA EL PRIMER GOLPE TRAS GOLEAR A O’HIGGINS

Los hispanos consiguieron un marcador de 4-0 en el partido de ida dejándolos con una buena ventaja de cara a la revancha ante los celestes en Rancagua.

Partido con hartos goles el que se vio en el Barrio Independencia, donde los locales se hicieron respetar en casa, derrotando al cuadro Rancagüino por 4 goles a 0, con anotaciones de Diego Churin, Oscar Hernández y Carlos Salom en dos oportunidades.


Desde el primer minuto que los dirigidos por Martín Palermo, salieron a buscar el encuentro, pero el resultado del buen juego no sería premiado con el gol hasta el minuto 24’, cuando Carlos Salom abrió la cuenta para los Hispanos , pero los goles no pararon y 6 minutos más tarde, Diego Churin anotaría el 2-0 con un cabezazo que dejó sin opciones a Miguel Pinto (31’).


Ya en la segunda etapa, el Capo de Provincia salió a buscar el descuento lo más rápido posible, pero se encontró con el portero Diego Sánchez que evitó los ataques visitantes.  Cerca de finalizar el complemento, apareció nuevamente Carlos Salom para anticiparse a Pinto y colocar el 3-0 (79’). El definitivo 4-0 lo pondría Oscar Hernández en los descuentos con un gran tiro libre, dejando sin opción alguna al portero celeste (90 3’).


Con este resultado, Unión Española sacó una buena ventaja sobre su rival que tendrá que luchar en el estadio El Teniente de Rancagua  en busca de dar vuelta la llave.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Santa Laura-U.SEK
Árbitro: Francisco Gilabert


Unión Española (4): Diego Sánchez; Nicolás Mancilla, Nicolás Berardo, Jorge Ampuero, Adrián Scifo; Dagoberto Currimilla, Cesar Pinares (82’Jason Flores), Oscar Hernández, Pablo Galdámes (72’Carlos Gómez); Diego Churin (74’José Luis Sierra), Carlos Salom. DT: Martín Palermo.


O´Higgins (0): Miguel Pinto; Raúl Osorio, Albert Acevedo, Brian Torrealba, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Marquez (60’Leandro Sosa), Marco Medel; Pedro Muñoz (71’Yerson Opazo), Iván Bulos (80’Matías Sepulveda), Gáston Lezcano. DT: Cristián Arán.


Goles: 24’ 1-0 Carlos Salom; 31’ 2-0 Diego Churin; 79’ 3-0 Carlos Salom; 90 3’ 4-0 Oscar Hernández.


Fotografías: Daniel Gajardo/esvivaeldeporte.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,