COPA CHILE MTS 2016

Jueves, 15 de Septiembre de 2016 23:08 hrs.

AUDAX ITALIANO VENCE COMO LOCAL A DEPORTES COPIAPÓ Y SE QUEDA CON LA PRIMERA OPCIÓN DE AVANZAR

Itálicos y nortinos midieron sus fuerzas en La Florida por el duelo de ida de los octavos de final del torneo copero. En donde, el local ganó por 3-1 y saca ventaja en su llave.

En el marco de la Copa Chile MTS 2016, Audax Italiano recibió en el estadio Bicentenario de La Florida a Deportes Copiapó, duelo de ida de los octavos de final hasta donde concurrieron 658 espectadores y que concluyó 3-1 en favor los locales.


Pitazo inicial y todos arriba en busca del encuentro. Los primeros en abrir el marcador serían los dueños de casa gracias a la destreza de Matías Campos Toro (12') quien aprovecha la desconcentración de la defensa forera y conecta en la red para abrir las cifras.


Pese a esto, cerca de la media hora de juego nuevamente los locales avisaban, esta vez a través de Bryan Carrasco (29')  quien saca un potente remate que finalmente da en el travesaño.


Ya en el complemento, parecía que los forasteros comenzaban a adueñarse de las acciones de juego. Fue asi como aparece Javier Guarino (50') para conectar en la red y poner la igualdad para los atacameños. Sin embargo esto no seria todo en La Florida, pues solo seis minutos más tarde aparecería Diego Vallejos (56') para desnivelar las cifras en favor de los itálicos.


Pese al descuento local, las cifras continuarían moviendose. Una falta sobre Marcos Riquelme  en el área fue sancionada por el juez central. El encargado de concretar desde los doce pasos seria Bryan Carrasco (76').


Con este resultado, Audax Italiano se queda con la primera opción de avanzar en la Copa Chile MTS 2016. No obstante, lo suyo hará Deportes Copiapó la proxima semana en su casa.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Rafael Troncoso


Audax Italiano (3): Nicolás Peric, Sebastian Silva, Juan Cornejo, Carlos Labrim, Juan Pablo Miño (David Rocco 32'), Osvaldo Bosso, Bryan Carrasco, César Cortés, Matias Campos Toro (Rene Melendez 46'), Camilo Melivilu (Marcos Riquelme 68'), Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches


Deportes Copiapó: Guillermo Orellana, José Pontillo, Baltazar Astorga, Jorge Gonzalez, Freddy Munizaga, Wilson Piñones ( Nicolás Davalos 81'), Diego Gonzalez (Luis Aguirre 78'), Kevin Egaña, Nicolás Suarez, Javier Guarino, Matías Sanchez (Eduardo Pucheta 63'). DT: Francisco Michea


Goles: 1-0, 12' Matías Campos Toro; 1-1, 50' Javier Guarino; 2-1, 56' Diego Vallejos; 3-1, 76' Bryan Carrasco.


Fotografías: Emilio Carvajal


Etiquetado en:   Portada ,